leer dvd de datos?

Si meto un dvd de datos con muchas peliculas la PS3 las leera sin ningun problema?? No dara ningun problema la consola si la utilizo de reproductor no?
En un principio no habrá problemas. Pero no puedes meter cualquier película.
Yo la estoy utilizando de reproductor divx/dvd/bluray y de momento no me ha dado ningun problema teniendola desde abril que la compre.
Yo lo utilizo, DVD con 4, 5 o 6 pelis, y sin ningun problema. Otra cosa es que luego la peli sea soportada por la PS3 (ahora la mayoria sí :D )
A mi de momento ni un solo problema ya que meto varios capitulos de la serie House en un Dvd y los veo todos sin problemas.

Un saludete [bye]
De todas formas siempre es mejor k te compres un disco duro externo (k los hay baratos) y las reproduzcas desde alli, ya k no utilizas el lector para reproducirlas.
fede55 escribió:De todas formas siempre es mejor k te compres un disco duro externo (k los hay baratos) y las reproduzcas desde alli, ya k no utilizas el lector para reproducirlas.

Eso es x lo ke pregunto me da cosa ke le pase algo al lector.
CraSh_RPM escribió:
Eso es x lo ke pregunto me da cosa ke le pase algo al lector.

Yo de hecho los veo por red, mediante un servidor multimedia.
Shark escribió:
Yo de hecho los veo por red, mediante un servidor multimedia.

Ahms yo esk tengo pendrive pero son de mu poco tamaño, el router lo tengo al lao pero es monopuerto, a ver si me compro un router con mas puertos y wifi pa conectar la ps3 y la wii a la vez. Ke me recomendais ke no vea peliculas en la ps3?
si las puedes ver!! todas las que te lea la ps3!!

lo que pasa es que "dicen" que metiendole formatos a la ps3 que no sean blu ray, "repito dicen" que es mas probable que se fastidie el lector de blu ray !!

pero con la opcion de fede55 un hd es mucho mas fiable!
mirate en ebay que hay que estan mu bien de precio de 120gb o asi !!
Otra cosa que puedes hacer si te da apuro usar demasiado tiempo el lector es grabarte las peliculas contenidas en el dvd al disco duro de la play y verlas desde ahi, solo vas a necesitar el lector un par de minutos por pelicula en lugar de usarlo durante dos horas.
Pues yo uso la play más con dvd+rw que con blu-ray. no veo por qué tiene que fastidiarse más con un dvd que con un blu-ray (pero tampoco tengo ninguna base para decir lo contrario) y si se fastidia que sea en garantía, así que por mi parte a muerte hasta que pasen los 2 años.

Guardé en una caja el reproductor de divx que tenía (muy contento con él por cierto), cuantos menos cachivaches cogiendo polvo mejor que mejor, en eso también es muy buena la play3 ;) Si en vez de la play tuviese un blu-ray a secas también lo usaría para cds y dvds.

No soy de los que están temblando pensando en que si lo que me compro se va joder. La última vez que lo hice un trailer arrastró unos 6 metros mi coche un mes después de comprarlo.

Ciao
eso es lo que "dicen" porke el lector se ha de mover abajo o arriba por la distancia de lectura del cd/dvd/bluray.

y eso puede significar que el lector se joda!

yo tampoko le hago mucho caso ha eso porke si sony lo ha echo es porke se puede aunque se rompan algunas.

lo malo de la garantia es que el sat es una loteria. te la pueden arreglar en un par de semanitas o estar esperando mes y medio sin ps3!
WEno si tengo que utilizarlo como reproductor lo utilizare pero no lo utilizare mucho por si acaso.
13 respuestas