Leer DVD originales XBOX con firmaware hack

¿Alguien de este foro a modificado el firmware de su lectora de DVD del PC para que lea DVD originales de XBOX?

Yo creo que es un tema interesante.

PD: [oki]

Joder el juego que nos esta dando la XBOX, 1º instalamos el chip, 2º se nos solto alguna soldadura y la volvimos a soldar con cojones, 3º instalamos el evolution, 4º conectamos la xbox al pc, 5º pusimos el mediaplayer, 6º a calibrar el laser del DVD.

Como ya funciona todo mas o menos, a probar emuladores y programas.

7º Actualizamos la bios, el evolution y el mediaplayer.

Yo creo que los que tenemos una XBOX nos gusta el cacharreo y las emociones fuertes, no como la play que no puedes hacer nada, bueno si, comprarte un eyetoy de mierda que no vale pa na. X-D
de momento no hay ningun firmware para hacer eso (almenos k sea publico) hace tiempo ya se hablo de eso y decian k hay gente k lo tiene, pero k no lo sacaria nunca, no se, ya veremos
En los foros de xboxhacker hay uno que dice que esta haciendo una aplicacion para leer originales en el pc con un samsung 616 (t o f) modificado como si fuera el de xbox, esperemos a ver...

Saludos
Pero lo del Samsung no es mas viejo que patillas de la Montiel??
Al final descatalogaron esos modelo y solo hay el Q y ese no vale
aun se encuentran.. lo digo porque ayer yo recibi 2 616T nuevecitos nuevecitos :D
poz podrías decir donde los has comprado, venga pleaseeee
joder ya te digo,porque mi samsungQ al estar externo mete unos zumbidos que no hay quien vea una peli.
wenas

pa ke kereis que os lea juegos de xbox en pc??? no creo que sea para jugar en el emulador que no existe no? jur jur como bien habeis dicho la gente que tiene xbox prefiere trastear y a mi me mola usar la transferencia entre pc-xbox para leer el contenido de los juegos de xbox y pasarlos al pc para lo que querais.

no se no tiene mucho sentido lo que decis no creeis?

un saludo [reojillo]
tener sentido lo tiene
Yo tengo un lector DVD LG drd 8160 B .

También tengo los firmwares del lector Philips y del Samsung (o eso parecen) que ocupan descomprimidos 128 k cada uno.

¿Si flasheo el firmware de mi lector de pc con uno de estos, podría leer dvds de Xbox originales en el pc? En teoría sí, ¿no?
Gorkus no es tan facil cambiar el firmware de un lector por otro, lo mas probable es que no te funcione e incluso puedes llegar a joder el DVD. En el caso del DVD Samsumg 616 TE se puede substituir el firmware por el del DVD samsung de una Xbox y asi poder leer originales desde una xbox pero nunca desde un pc. Esto se consiguio porque los dos lectores tienen chipsets de la misma marca y con caracteristicas muy parecidas; por eso el Samsumg 616 TE no rechaza el firmware.
En su dia se dijo que Yursoft habia conseguido modificar el firmware de una lectora para poder leer originales, pero tambien se dijo que no tenia intencion de publicarlo :-(
Ok gracias, ya me lo imaginaba yo...
segun yo , no se puede.
yo ytengo una lg gdr 8163b flasheada con el firmware de la 850gl
y en el xbox va de lujo pues funciona muy bien con los originales ademas de con los backups y me va muy bien pues mi lectora original era un thompson de esas que se descomponen nomas de verlas feo
pero l pc no detecta los dvds originales de la xbox, y esto mas que nada y a mi parecer es por que el dasboarard trae un controlador queque hace que lea lo que trae la unidad y me imagino que debe dde ser alguntipo de prtoteccion, supongo que se pondria si le damos esos parametros al windows ¿como? eso si no se yo nomas les digo lo que he medio investigado jejeje bueno pues hay les dejo este post a ver si les sirve de algo
Hola a todos, quisiera preguntaros si hay alguna forma de leer CD-R con un lector Samsung SDG-605F.

Directamente no es posible pero grabando otro firmware por ejemplo el del lector 605B que si podia leer CD-R o modificando el original. Desconozco si no lee CD-R por el firmware o es cosa de la lente.

Se que es muy posible que no se pueda pero como he leido en una pagina informacion sobre cambiar el firmware me ha parecido entender que es posible, ademas me he descargado 2 firmwares. Dejo el texto

Samsung drives have been known as the best drives on the market today, however, Microsoft has been shipping a new Revision F drive that is not as good at reading media, and can not read ANY CDR media without a firmware hack. These drives are one of the best and most expensive of their class. They read all media except DVD+R. To read DVD+R, the media must be bookset for DVD-ROM. These drives are compatible in all XBoxes to date. Samsungs have a speed of about 4x.

Si no fuera posible hablar sobre este tema enviadme un email.

Gracias de antemano.
En el foro ya hay varios hlos de como modificar lectores de pc para que lean originales en pc,no es tan complicado,solo hay que hacer un par de puentecillos y modificar el firmware,que no es tan dificil,ha manuales por aki.
mjj2040 escribió:Yo creo que los que tenemos una XBOX nos gusta el cacharreo y las emociones fuertes, no como la play que no puedes hacer nada, bueno si, comprarte un eyetoy de mierda que no vale pa na. X-D

Pozi, en mi caso ese es el motivo de tener XBOX, de hecho he llegado a tener 3 pero obligado por mi malvada mujer [+furioso] he tenido que vender una esta semana.
Si esto no fuera asi pues tendria una Play y no seria un bicho raro y estaria integrado en la sociedad [poraki]
Para jugar ya estan mis niños y mi mujer X-D
davile gracias por el consejo pero me ya me habia mirado los manuales y la verdad si tengo que gastarme pasta en un lector y ademas hay que adaptarlo paso, lo grabo en CD-RW o en el HD.

Si no hay forma de hacer que el lector de la xbox lea CD-R paso pero si la hay pues intentaré algo.
16 respuestas