Leer Dvdfull

Hola por circustancias tenia una Xbox version 1.0 o 1.1 no se realmente kual es abandonada y como se me ha roto el dvd, me gustaria poder usar mi XBox para poder ver las pelis de dvdr. tengo el mando de dvd de xbox, me reconoce todas las pelis originales pero las copias de seguridad de mis pelis no me las reconoce. he oido que se puede flashear la xbox para que se pueda ver todo eso. soy muy muy novato en todo el tema de xbox pero entiendo un poco d estas cosas.

Si alguien me dice donde encontrar un manual que me sirva para poder flashear mi xbox le estaria muy agradecido, pk toy mirando por el foro y me toy perdiendo, no entiendo muxas coas.

Graciassss
Pues teniendo el mando de dvd de Xbox, deberias poder ver copias de DVD-Video sin tener que hacer ninguna modificacion a la consola.

Igual es que esos dvdr no los lee el lector de tu consola, y aunque la modificaras seguirias sin poder verlos,¿dime de que formato son esos dvds, -R o +R?,¿los has probado en algun lector dvd de sobremesa?
Es que a mi en mi primera Xbox no me leia ningun +R, solo podia usar -R.
La XBOX que yo sepa de toda la vida ha leido tanto DVD-R como DVD+R, otra cosa son los CD-R o los DVD-RW (regrabables) que algunos lectores leían mejor que otros (creo que el de la Crystal es el mejor). Corregidme si me equivoco.
j0se242 escribió:La XBOX que yo sepa de toda la vida ha leido tanto DVD-R como DVD+R, otra cosa son los CD-R o los DVD-RW (regrabables) que algunos lectores leían mejor que otros (creo que el de la Crystal es el mejor). Corregidme si me equivoco.

Pues que no, la mia que tenia lector Samsung no leia ningun DVD+R, leia todo excepto eso.
Frodo83 escribió:
Pues que no, la mia que tenia lector Samsung no leia ningun DVD+R, leia todo excepto eso.

YO igual
Ahm, no sabía eso de los DVD+R ¿y con los DVD-R que pasa, los leen todas las XBOX o tampoco?
pues mirad yo uso siempre verbatim dvdr-r para mis copias de seguridad y me los leen todos los dvd de sobremesa, pero mi xbox no se pk no me los coje :( tb uso dvd de verbatim de doble capa +r y tampoco me los coje mi xbox.

yo tb pensaba k con el mando d xbox podia ver todos los dvd pero no es el caso. si alguien puede darme una ayuda graciassssss.
6 respuestas