¿Leer e-books en PSP?

He estado buscando y no he encontrado nada, si hay algo que cierren este hilo y me dirijan al otro por favor.

Mi pregunta es, ¿qué programa puedo usar para leer libros? Es que estoy un poco verde en este tema, y tengo un par de libros en formato .lit. Gracias.
Pues esta tarde me he hecho la misma pregunta y me he puesto a buscar.He encontrado un programita que se llama eBookr que esta muy pero que muy bien.Te premite leer pdfs y archivos de texto pero no se si soporta .lit .Tiene un interfaz muy currado,rapido y comodo.

El programa lo puedes descargar aqui

Un saludo!!!
Aqui tienes otro... el pspdpf....

link
Gracias RataWeb, probaré los dos y me quedaré el mejor.:-)

Edito: El Book-R tiene una interfaz muy bonita, pero no admite libros en formato Microsoft Reader (.lit), y el PSPPDF más de lo mismo.

¿Alguien me ayuda?
No se si es lo que buscas... yo no los he probado....

en este link
tienes varios programillas... notepad.... powerword....
Wein escribió:Gracias RataWeb, probaré los dos y me quedaré el mejor.:-)

Edito: El Book-R tiene una interfaz muy bonita, pero no admite libros en formato Microsoft Reader (.lit), y el PSPPDF más de lo mismo.

¿Alguien me ayuda?

La única opción que parece quedarte es pasar el archivo .lit a PDF u otro formato. "LIT Converter" es tu programa y google la solución [oki]
Frandalf escribió:

La única opción que parece quedarte es pasar el archivo .lit a PDF u otro formato. "LIT Converter" es tu programa y google la solución [oki]

Muchas gracias por el dato, aunque ya conseguí conseguir el libro en formato .pdf antes de que me respondieras, no obstante, me servirá para un futuro. Muchas gracias paisano.

Por cierto, me quedo con el BookR.
Bueno, rescato el hilo porque a mi tb me interesa el tema de los ebooks.
Acabo de agenciarme una psp gigapack, la cual viene con el firmware 2.5.
Me pregunto si todos los programas que mencionais son homebrew, y por tanto yo en mi psp no puedo leer pdfs. ¿La unica solucion es esperarse a ver si avanza la scene?

Saludos!
Con una 2.50, el GTA y el eloader de fanjita puedes ejecutar homebrew.
Y estos en concreto... pues no lo se. [bye]
El PDFPSP funciona con el GTA sin problemas. Yo lo uso en una 2.60.
hola,pues a mi no me va
komo lo pones
gracias
11 respuestas