leer ebook con psp o ds

tengo una duda,cual es la mejor opcion para leer y que programa usais?
es mejor la psp para eso o la ds?tengo la tocha
PSP por mayor tamaño de pantalla pero siempre será mejor un lector de e-books tipo Kindle o Nook.
pedrinxerez escribió:tengo una duda,cual es la mejor opcion para leer y que programa usais?
es mejor la psp para eso o la ds?tengo la tocha

mi pregunta o duda es si no se te cansara la vista con esas pantallas. ten en cuenta que los ebook llevan tinta electronica y no fatiga la vista como la retroiluminacion.
Yo he leido un par de libros en psp y puedo decir que tras 30-40 minutos de lectura al quitar la vista de la pantalla no veia a mas de 2 metros. Al principio no es incomodo pero conforme pasa el tiempo se cansa la vista muy rapido asi que solo podia leer 15 o 20 minutos y luego hacer un pequeño descanso o seguir leyendo al siguiente dia.
Es una buena forma de joderte la vista y acabar con gafas de culo de vaso.
Si vas a leer algo más largo que tu post, cómprate un ebook.
O dentro de un par de años, unos ojos nuevos.
gracias ,que diferencia hay entre el Kindle o Nook?

cuanto suelen costar mas o menos?
pedrinxerez escribió:gracias ,que diferencia hay entre el Kindle o Nook?

cuanto suelen costar mas o menos?

eso ya poco tiene que ver con este subforo ;)

mira en electronica de consumo
Yo he leido muuuchos libros en la psp con bookr, creo que se llamaba. Eso si, yo pongo el fondo en negro y las letras, dependiendo de la luz que tenga. Si leo a oscuras me pongo un tono gris, si hay mas luz las letras mas blancas.

Y ni me he quedado ciego, ni he hecho descansos ni nada.

Hoy en dia ya no la uso para leer porque tengo un galaxy S y ahora es lo que uso, siempre con fondo negro y letras dependiendo de la iluminacion que tenga. Me cansa mucho mas la pantalla del ordenador en el curro (y eso que la tengo con brillo minimo) que la lectura de ebooks.
9 respuestas