Leer ebook depués de 10 años.

Hola:

Compré hace 10 años un ebook en Fnac el cual quiero volver a leer.
El caso es que conecto el paperwhite a calibre y me salta que tiene protección DRM.
He buscado por internet y ponen que con un archivo que añades a calibre lo elimina... Todo muy fácil pero lo he comprobado y no funciona..

Hay algún programa o método para que pueda volver a leer el libro o me toca volver a comprarlo?

Saludos.
otis escribió:Hola:

El caso es que conecto el paperwhite a calibre y me salta que tiene protección DRM.
He buscado por internet y ponen que con un archivo que añades a calibre lo elimina... Todo muy fácil pero lo he comprobado y no funciona..

Hay algún programa o método para que pueda volver a leer el libro o me toca volver a comprarlo?

Saludos.

Prueba con epubor
ennis escribió:
otis escribió:Hola:

Saludos.

Prueba con epubor

He conseguido entrar en el programa y nada.. al darle a quitar DRM me da error.

Tan dificil es quitar el DRM hoy en día? No dan ganas de comprar ebooks si luego te complican la vida...

Saludos.
2 respuestas