Leer ebooks ( Libros, Comics....) en nuestra 3ds

Hola a todos, dado que en la nintendo ds lite se podían ver comics y leer ebooks. ¿ Sabeis algún programa para poder hacerlo en nuestra 3ds?
Porque no usar lo mismo que usabas en el DS?
No estoy muy informado del tema pero supongo que las mismas aplicaciones las podras usar en el 3DS en modo DS.
Es cierto lo que dice Mopeto, prueba a utilizar la flashcard que utilizabas en la nds, para lo que dices hay apps como moonshell (para ver imágenes) y para ebooks tienes el ireader de supercard ds two. Pásate por el hilo de flash compatibles en nds y para aplicaciones de nds pásate por el hilo de homebrew de nds
Entonces puedo meter mi "m3 ds real" de la ds lite a la 3ds? Yo creía que para ello me tenía que comprar las flashcard que hay para la 3ds. Entonces, ¿ Para que sirven las flashcard especificas de la 3ds?
También se puede dar el caso de que tu flashcard no sea compatible con el firm actual de la 3ds y entonces tendrias que comprar uno de 3ds como dices, que si son compatibles con la consola.

Pero antes de comprar nada asegurate de que es compatible.
oOAlExXxOo escribió:Entonces puedo meter mi "m3 ds real" de la ds lite a la 3ds? Yo creía que para ello me tenía que comprar las flashcard que hay para la 3ds. Entonces, ¿ Para que sirven las flashcard especificas de la 3ds?

La Real NO TE SERVIRA (para eso esta su version Zero) Logico las flashcarts DSi/3DS son para que funcionen en esas consolas..Logico las flahcarts "vejas" no funcionaran en estas consolas..
Logico la recomendacion seria que te hagas de una flahcart para tu 3ds (evita BASURA llamada R4) Y solo para aclarar No porque en la flashcart diga "3D" significa que funcione en la 3ds en modo 3ds (tipica publicidad engañosa de clones)..
Por desgracia el visor de imagenes del 3ds es una porqueria como para verlo como una alternativa para leer comics en esta consola..
5 respuestas