leer/escribir datos de mac en windows

pues eso que programa hay para windows que me pueda leer/escribir en mi disco duro portatil con formato mac?
Buenas ¡
Prueba con un programa llamado "MacDrive", yo lo uso y va muy bien.
Puede que haya otros, pero ese te servirá.

Un saludo y suerte ¡¡
Sólo si tienes snow leopard instalado, puedes usar el ntfs Mounter, funciona perfectamente.
uko1978 escribió:Sólo si tienes snow leopard instalado, puedes usar el ntfs Mounter, funciona perfectamente.

uko, o yo te he entendido mal o has entendido mal el hilo. Sipronio pregunta por leer y escribir discos HFS en Windows y no al revés, con lo que necesitaria el Mac Drive

Un saludo
kaiser_sosse muchas gracias ya habia localizado el mac drive :) pero gracias de todas formas jeje ya lo tengo instalado en win
Prueba también HFSExplorer, es muy bueno ;)
kaiser_sosse escribió:
uko1978 escribió:Sólo si tienes snow leopard instalado, puedes usar el ntfs Mounter, funciona perfectamente.

uko, o yo te he entendido mal o has entendido mal el hilo. Sipronio pregunta por leer y escribir discos HFS en Windows y no al revés, con lo que necesitaria el Mac Drive

Un saludo

Lo entendí justamente al revés... lo siento
nada todo solucionado jaja con el mac drive 8
Hola.

Tengo un problema con el mac drive en windows7.

Cuando arranco el windows siempre me sale la ventanita tipica cuando metes un pendrive, la que pone abrir, reproducir , etc. COmo si lo acabara de montar.

Esto es muy incomodo, como puedo quitar eso y que cuando quiera los datos del MAC pues que me tenga que or solamente a MiPC.

¿Alguna idea¿
la verdad es que yo lo tengo como tu dices, desde que lo instalé no realicé ningun cambio, ni nada, yo directamente me voy al disco extraible y ya está
yo tengo instalado el macdrive y perfecto la verdad nunca me ha dado ningun problema y va como un tiro.
Pues ya os digo, es un rollo, es como si metiera un pendrive cada vez que inicio. :-?
11 respuestas