Leer/Escribir Nor MXIC en consola con luz amarilla?

Que tal, necesito ayuda, quisiera saber como se puede flashear la Nor de una consola con luz amarilla? al soldar tristate a tierra se sigue apagando por lo que es problema de hardware y no de software, puedo soldar el progskeet 1.1 normalmente y alimentar la nor para asi poder escribirla? el caso es que quiero escribirle un dump de una consola con pantalla roja y desoldar la nor para transplantarla a la consola con rsod para asi solucionarlo. Espero me puedan ayudar.
luisykes escribió:Que tal, necesito ayuda, quisiera saber como se puede flashear la Nor de una consola con luz amarilla? al soldar tristate a tierra se sigue apagando por lo que es problema de hardware y no de software, puedo soldar el progskeet 1.1 normalmente y alimentar la nor para asi poder escribirla? el caso es que quiero escribirle un dump de una consola con pantalla roja y desoldar la nor para transplantarla a la consola con rsod para asi solucionarlo. Espero me puedan ayudar.

Si tienes el E3 con el clip puedes soldarle el NOR Triaste al punto SBE del E3 y desde el modo FlashFun se deberia de quedar encendida, la putada es que has probado a conectarlo a masa y se apaga, eso no es buena señal e indica un posible problema con el Cell, ¿es una PS3 FAT o una Slim?
Un saludo.
Si he probado a soldar a SBE en el E3 flasher e igual se apaga, es una ps3 slim placa DYN-001 con nor MXIC.
luisykes escribió:Si he probado a soldar a SBE en el E3 flasher e igual se apaga, es una ps3 slim placa DYN-001 con nor MXIC.

Pues eso indica un fallo en las soldaduras del Cell o corto en la placa, ¿como empezo el fallo?
Un saludo.
tu no eras de xbox 360? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni idea, así me vendieron la placa y la compre precisamente para eso, escribir la nor, desoldarla y soldarla en la rsod
luisykes escribió:Ni idea, así me vendieron la placa y la compre precisamente para eso, escribir la nor, desoldarla y soldarla en la rsod

Pues esa placa o esta mal o tienes la NOR mal soldada, revisa las soldaduras a ver.
Un saludo.
No, osea la placa ya se que esta mal, lo que quiero es programar la nor, la nor esta como de fabrica, solo quiero programarla pero si la consola no enciende o se queda prendida, no quiero recuperarla solo quiero programar la nor, y se tiene que hacer con progskeet supongo y alimentando la nor aparte?
Saca la nor de esta placa y la sueldas en la que quieres recuperar y luego la programas.
Posiblemente no resuelvas el RSOD, pero por probar.......

Saludo
Efectivamente, como te ha dicho varicela tendras que sacarla y colocarlo en la otra consola y meter los datos de la consola en la que vaya destinada.
Un saludo.
me interesa poder programar la nor con la consola apagada pero sin desoldar,e leido que conectado una fuente atx 3.3 de voltaje ala placa de la ps3 puedo hacerlo pero npoo encuentro los puntos que deben ser alimentado en una placa dny nor,agradeceria el consejo y la ayuda que se me pueda brindar
El problema es que le estas metiendo voltaje a otros puntos de la placa, en este caso lo mejor seria extraer la NOR o sino grabarla con la consola encendida para que reciba alimentacion.
Un saludo.
que tal,con una fuente de pc se puede hacer solo se tiene que soldar tierra y corriente a los puntos correspondientes de la placa y listo.para leerla con el e3 flasher 1 y 3 arriba y para escribirla solo el 1 arriba.no se cual sea la razon pero en las placas slim se puede sin ningun problema pero en las placas fat el e3 flasher da error de clip.http://i.imgur.com/VviQO.jpg
Edit: Bueno pues porfin pude solucionar la RSOD, ahora la consola ya esta en 4.46 cobra y cero rastros de RSOD, tuve que desoldar la nor, soldarla en la placa rsod y programarla. Hare un tuto para aquellos que quieran reparar la rsod definitivamente.
13 respuestas