Leer eso sobre el Project Ego

Sacado de una entrevista con uno de los representantes de la casa desarrolladora:

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Project Ego is very much a roleplaying game. We're making no bones about that at all. It's a roleplaying pinioned around this idea that, if you're playing a roleplaying game (and you can see this in Black and White) the character you're playing should change to reflect how you're playing the game. When you think about it, that's a great home for that morphing technology.

When you start out in the game you're this kid, this young adult who could end up a barbarian or an assassin or a wizard. You just don't know which way it's going to go. It depends on what you do in the game and which alignment you flow down. I say flow because it's not like he suddenly becomes a huge, Conan the Barbarian type immediately; he changes over time. The number of those morphs that we're doing is really incredibly. Everything, from his physical, individual muscles in his body to what hairstyles or tattoos he has.
You can divide those morphs into two distinct areas. One is game control morphs. If you're out in the sun a lot, you'll notice your character's skin will age much more than if you don't get out in the sun because the sun ages the skin. There's a whole host of those from muscles to skin texture. On the other side, is the stuff that you control -- how you cut your hair, whether or not you shave, whether or not you slept that night. How everything reacts to you depends on your look. I think that's quite a unique element in a roleplaying game.

Let's take an example: Suppose you've been wielding the heaviest ax and every time you see an opportunity to wield it, you did. Your character's body is much more muscularly developed because he's had to face every situation with this huge ax. Quite simply put, he'll be a big, bulky stocky character who'll find it hard to creep around at night. Whereas if you had stood in the shadows and, when the right moment came, leapt out and stabbed someone, you won't develop muscles so much but you'll be much more dexterous and you're going to be able to do much more nimble things. Those are the ultimate ends of these paths but people will probably have a combination of the two. Rather like Black and White but a lot further on, it enables people to have a character that reflects the way they play the game rather than having to play the game how we want them to.
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Ostia, el cuerpo se ve afecxtado segun el entorno, condiciones, lucha y musculatura!! :O
A parte de lo del Project Ego, Molineaux dijo que el Black And White para xbox sera muy diferente a la version pc en cuanto a jugabilidad, que la version xbox estaria mucho mas centrada en las criaturas y que para la version xbox solo han reaprovechado el 1% del codigo de la version pc.
Bueno, por lo ke se me voy presintiendo que Moulinex o como se diga, va a saber aprovechar bien la potencia de XBox y presiento que el Project Ego me va a gustar mas que el FFX, porque corregidme si lo que voy a decir a continuacion no es verdad:
-Evolucion continua
-Historia completamente variable
-Modificacion del personaje
-Sonido 5.1
-Mundo gigantesco

Bueno, tengo entendido de que nuestro personaje empieza jovencito (unos 16 años) y crecera tanto fisicamente, como en habilidades y demas, tambien tengo entendido ke nuestro personaje no crecera de una forma igual siempre, es decir que
nuestro muñeco crecera de una manera diferente, en brazos, piernas, cuerpo, etc segun lo que hagamos y es mas, tengo entendido de que nuestro muñeco se puede llegar a hacer hasta un demonio, luego la historia tengo entendido, que no es lineal, se va haciendo segun las acciones que hagamos.

En definitiva veo un juego la ostia de largo y que una vez pasado, me da la sensacion de que si volvemos a jugar, no seguira diviertiendo.

Corregidme o añadir cosas a lo que he dicho, porque me interesa cualquier cosa de este juego.

PD: Cuando sale?
eso q dicen suena muy bien, veremos luego cuando tengamos el juego q tal es de verdad
por cierto cuando sale?
Hay mucha gente que no le gusta el Black & White que se les hace lioso y aburrido....
pues a mi me pasa todo lo contrario para mi es uno de los juegos mas brillantes que visto en tiempo...el modo de interactuar con el Raton en el entorno es genial etc.

O sea que viniendo de Molineaux(creador del populus...esto no se si agradecerle... porque las horas que ma a echo estar sentado delante del monitor han perjudicado la mi vista y mis relaciones socialesxDxD)

Lo dicho quiero el PROJECT EGO !!!
Imagen
ESTE TIPO DE ARRIBA esta a la altura de Kojima, miyamoto,YU suzuki.

un saludo
numero41
Molineaux para mi es un genio dentro del mundo del videojuego, es uno de los que crean conceptos nuevos de juego, pero le veo un problema a casi todos sus juegos y es que se terminan por hacer aburridos, como creador de ideas es magnifico pero creo que luego no sabe plasmar esto en un juego que no se haga demasiado largo y tedioso al final. Como siempre esto solo es mi opinion.

El Ego este tiene muy buena pinta espero que sea por lo menos la mitad de lo que cuentan.
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