Leer esta sentencia y opinar

http://www.bufetalmeida.com/sentencias/chips.html , bueno ahi la dejo, no se si ya alguien la habra mencionado, pero yo la acabo de ver por ahi navegando, y la verdad que no me aclara mucho, a ver que os parece, salu2
X-D creo q quiza esa sentensia esta desfasada ya q por lo q argumentan ahora deben condenar a sony por proteger su maquina y no dejarnos emplear nuestras lagitimas copias de seguridas que habremos hecho previo pago de varios CANONS
eso por no hablar de las restrictivas protecciones de zona para repartirse el pastel y dar pol cu*o al usuario [noop]
Pobre tìo,..ahora mi pregunta es:
Si compramos un PC cualquiera,y hacemos con èl lo queramos ,que tarjeta de red,que capturadora de video,que fun y fan etc y eso no es un delito entonces por que agregarle un chip a un PC como es el PS2(que eso lo dijo Sony y gano su pleito)por que va a ser esto un delito???
Sony..cada dìa me aburres màs me das la sensaciòn de que quieres ganarle a el tìo Bill en ser gilipo$%6%
Saludos.
oye estos del bufet almeida estan metidos en todas las cosas raras oke?
Bueno he buscado el articulo que fue aplicado para est sentencia, y dice esto: art. 270.3 CP " Será castigada también con la misma pena (6 meses a 2 años....) la fabricación, puesta en circulación y tenencia de cualquier medio específicamente destinada a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador".
Por lo que hablando con un abogado sobre esto, llegamos a la conclusion de que seria muy discutible el aplicar este articulo, ya que la consola no es un ordenador, por mucho que sony haya ganado juicios respecto al tema, ya que al usuario se le vende como consola de videojuegos, y este chip lo unico que hace es mejorar el rendimiento de mi consola, ya que por ley yo tengo derecho a tener copias de seguridad de mis juegos y poder utilizarlos, y si sony no lo permite es ella la que debe responder ante esto, ya que en las especificaciones de la consola viene claramente que lee formatos dvd-r y cd-r, lo cual yo con toda mi buena fe voy y me la compro, osea que la que esta engañando en todo caso es sony.
Vamos resumiendo, que no hay un articulo que impida instalar un chip a un producto para mejorar su rendimiento, ahora que esto es como siempre, los jueces son los que mandan, y como sabran mucho de leyes, pero de electronica, informatica, telecomunicaciones y esas cosas van mas bien algo escasos de conocimientos, pues a ellos les vienen con el tema de que el chip se pone para piratear juegos, y como estan un poco subcestibles con el tema, pues ala, toma sentencia, a amoquinar toca, bueno pues eso es todo amigos, que ya estoy cansado de escribir, salu2
4 respuestas