Leer esto a los que os tiene que llegar el chip

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
antes de que me cerreis el hilo...

os comento que he comprado hace un rato en divineo el chip, se supone que hoy empiezan a mandar los chips a los que hayan pedido éste hace unos dias, hoy estaban muy ajetreados xD

y con los tipicos sonyers con su lente chunga XDDDDD

pues eso, que ya han repuesto los chips, ya os dire que tal me va a mi el chip

salu2
El mio repito que se lo metan por donde amargan los pepinos,no lo quiero [lapota]
El mio tambien, pa'ellos, espero ke los de la "otra" tienda ke lo he pedido esta mañana me lo envien mañana o pasado mañana.
Han actualizado la web de Divineo y pone esto:

Todos los pedidos de VIPER GC pendientes y en reserva han quedado enviados hoy. Disculpen la demora.

Venga,crucemos los dedos y a ver si mañana hay sorpresilla X-D
Dj Delfy escribió:Han actualizado la web de Divineo y pone esto:

Todos los pedidos de VIPER GC pendientes y en reserva han quedado enviados hoy. Disculpen la demora.

Venga,crucemos los dedos y a ver si mañana hay sorpresilla X-D

A veces un poco de paciencia recompensa, si estaba viendo a la chica sin soltar el telefono de la mando, firmando papelitos y tecleando sin parar...

Yo de todas maneras, lo poco que quiera de divineo, sera comprandolo en la tienda, asi me ahorro el transporte :P
ya ma llegaoooooooooooooooooooo,ole ole ole y si se me permite OLE...lo que no entiendo es pq me borraron el hilo....POR FIN LLEGÓ LA COSECHA SI SOLO MANIFESTABA MI ALEGRIA EN EL.

otra vez las mayusculas...perdonen
bueno nenes mas tarde pondre unas fotos...es que se estan cargando las pilillas.

Dj delfy....ya queda menos hombre.
a mi tb ma llegao i no vivo en una capital de provincia asi ke supongo ke hoy los de Nacex tendran trabajito extra de navidad [poraki]
Se save algo de chipspain la espera se me ta haciendo eterna!!!! :(
Mi caso creo que es el peor de todos los que hay :) , resulta que me pido el chipi a divineo usa hace mas de 2 semanas, Pq aqui no lo tenian, el dinero lo tengo descontado (se dan prisa los cabrones) pero el chipi no me llega :( , anteayer me mandan un mail diciendome que entre 1 y 5 dias en casa, despues de 2 semanas de espera me tengo que esperar de 1 a 5 , es el colmo resulta que han preferido abastecer a todos los que les han pagado en mano o via reenbolso que a los de targeta, (no soy el unico que le ha pasado) pero es muy triste la situacion ya que lo pedi incluso antes de que saliese la bios, que se suponia que las compras serian mas bien escasas, tomas escasas y toma chipi.

Espero que tengais mas suerte que yo ,saludos y felices fiestas.
8 respuestas