Leer esto!!. A nadie le ha pasado?

se me apaga la xbox

Bueno antes de nada Feliz Año a todos!!.
Hace dos dias mi xbox empezo a hacer unas cosas muy raras, os cuento. Despues de estar una media hora jugando al fifa 2003, la consola se me apago solita, imaginaros cual fue mi asombro. La volvi a arrancar y al cuarto de hora igual, lo peor es que no se porque le pasa eso, antes de apagarse la luz del dvd parpadea entre naranja y verde y se apaga la consola.
Mi consola tiene el chip matrix, con le bios evox 3.6 y evolution. Lo que mas me sorprende es que la consola despues de que ella sola se apage, la vuelvo a encender y reconoce bien el chip, el evolution y todo.
A alguien mas le ha pasado?, alguien sabe porque es?.gracias
Mmmm. a mi no me pasa, pero veamos...

Si te lo hace a la hora, podemos decir que se calienta la consola, y mas aun cuando al 1/4 de hora siguiente se te vuelve a apagar...

yo lo uqe haria si la cosa no mejora, es abrir la consola y tenla abierta un tiempo, o incluso metele si quieres un ventilata dandole de lleno... a ver si eso mejora.

no tengo ni idea... pero por probar... nada se pierde.
[fumeta]
si la tienes en un sitio muy cerrado, puede ke se caliente de mas, prueba a ponerla en un sitio ke no tenga nada al rededor, eso de tenerla abierta no te lo recomiendo nada, ya ke podria ser peor el remedio ke la enfermedad xDDD

Salu22
Que te aparesca la luz naranja quiere decir que se recalento, así que sigue el consejo de todos y colocala en un lugar donde tenga mejor ventilación. [idea]
3 respuestas