leer esto k me a pasaoo

buenas noches.

fijaros la curiosidad q me a ocurrido jeje:

estaba jugando con mi hermano al gradius 5 en,cd de repente se empieza a escuchar la musica repetida(????) y pasado 1 minuto (clack,clack,clack).......dios la lenteeeee y se blokea la ps2.

arranco denuevo y sorpresa: reseteo del sistema(??????????) q cosa + estraña vuelvo a resetear y lo mismo y deja de leer absolutamente todooo........pienso a muerto!!!!!!!.

la destapo limpio la lente y pruebo:joder funciona denuevo y perfectamente,habrà sido la lente,pues la tapo y listo, hago lo dicho y al encender pufff reseteo otra vez del sistema ostia me doy cuenta q al cerrarla es cuando la jodia se escoña.

cojo la desmonto patas y tooo y no veo nada raro,raro,raro,vuelvo a montar y puff otra vez se resetea.

solucion-no puedo apretar ni cuajar los tornillos de la parte de abajo de la consola si los apreto hay algun corto q me resetea el sistema totalmente y anula la funcion de la lente dejandola solo pegar trayazos de (clack,clack,clack).

una de tantas cosas raras y la e revisado y esta todo dentro de lo normal.

q opinais???

por suerte sigue vivita y coleando.ps2 v4 +messiash 2.

PD:cuando hablo de reseteo me refiero q cuando compras la consola tienes q configurar idioma,pais,hora y algunas cosas mas y eso es lo k hacia cada vez q apagaba o reseteaba la consola.

buenas noches y salud2 para todos.

[oki]
Has probado que la pila no esté gastada? Esto podría ser lo que te hace el reseteo... pero no creo que tenga que ver con lo de la lente. Por si acaso compruébalo y te aseguras de que el problema no venga por ahí.
la pila esta bien la e comprobado y tiene carga pero no obstante

la pondrè nueva gracias.

a ver quien dice algo mas.

salud2 para todos
2 respuestas