buenas noches.
fijaros la curiosidad q me a ocurrido jeje:
estaba jugando con mi hermano al gradius 5 en,cd de repente se empieza a escuchar la musica repetida(????) y pasado 1 minuto (clack,clack,clack).......dios la lenteeeee y se blokea la ps2.
arranco denuevo y sorpresa: reseteo del sistema(??????????) q cosa + estraña vuelvo a resetear y lo mismo y deja de leer absolutamente todooo........pienso a muerto!!!!!!!.
la destapo limpio la lente y pruebo:joder funciona denuevo y perfectamente,habrà sido la lente,pues la tapo y listo, hago lo dicho y al encender pufff reseteo otra vez del sistema ostia me doy cuenta q al cerrarla es cuando la jodia se escoña.
cojo la desmonto patas y tooo y no veo nada raro,raro,raro,vuelvo a montar y puff otra vez se resetea.
solucion-no puedo apretar ni cuajar los tornillos de la parte de abajo de la consola si los apreto hay algun corto q me resetea el sistema totalmente y anula la funcion de la lente dejandola solo pegar trayazos de (clack,clack,clack).
una de tantas cosas raras y la e revisado y esta todo dentro de lo normal.
q opinais???
por suerte sigue vivita y coleando.ps2 v4 +messiash 2.
PD:cuando hablo de reseteo me refiero q cuando compras la consola tienes q configurar idioma,pais,hora y algunas cosas mas y eso es lo k hacia cada vez q apagaba o reseteaba la consola.
buenas noches y salud2 para todos.