Leer esto... me parece patetico.

Este tio nunca me llego a caer bien, pero despues de leer esto...uffff ¿Que pensais?

Comunicado de Juan Camus:
Denuncia la falta de programas musicales en televisión y se justifica ante sus fans

El cantante de Ot Juan Camus ha confirmado, con un comunicado de puño y letra, su participación en GH VIP. Es el siguiente:

Para los que piensen que estoy loco decirles que no se equivocan y que he tomado la decisión de aceptar la propuesta de ZEPPELIN para participar en el GH VIP que comenzará este jueves.

El por qué? pues por varias razones, por desgracia tal y como está el panorama discográfico y la ausencia de programas musicales en las diferentes cadenas de tv hacen imposible que un artista promocione sus discos en condiciones y se conozca tanto él como su música y está condenado a no vender y por lo tanto a desaparecer.

Como sabéis yo soy un luchador y no es la primera vez que arriesgo en mi carrera artística. Sé que mi plataforma de lanzamiento fue OT y quiero aprovechar la posibilidad que me brinda GH VIP para que Juan Camus llegue a más gente.

Yo voy como artista, como lo que soy, y mi vida privada la dejaré totalmente al margen e intentaré comportarme como siempre lo he hecho nunca olvidándome de vosotros y agradeciéndoos cada paso que habéis dado por mí y todo el apoyo que me habéis dado.

Gracias por vuestros emails de aliento que me han hecho llorar. Además, OS QUEJAREIS! vuestro artista favorito en acción casi las 24h del día... No podré atender los emails pero espero que mi Web y la Web de gran hermano VIP se llene con vuestras opiniones y vuestras palabras y estoy seguro que mi familia os lo agradecerá. La Quedada la haremos a mi vuelta (que no sé cuando será) y así tendremos más cosas que contarnos.

Juan Camus vuelve más cañero que nunca... Espero que estéis orgullosos de mi, he hablado con la productora y he dejado claro que todo esto lo quiero enfocar desde el punto de vista artístico y musical. Seguro que hay mas gente como yo ahí adentro con ganas de luchar por su trabajo y de no rendirse nunca.

Espero que me perdonéis y que no os sintáis decepcionados... CONFIAR EN MI!!! Tendréis más Juan Camus y aunque hablen bien o mal... jajá jajá Así que no me digáis que vuestro sueño no se ha hecho realidad un poco??? Espero que los Jueves el plató se llene de fans, con pancartas discos de Exit, logos JC y que la montemos como sólo los JUANITOS sabemos hacer.

Nunca dejéis de soñar y ojalá que nuestra música llegue más lejos!!! OS QUIERO Y OS LLEVO EN EL CORAZON . Sois EL COLOR DE MI AMOR.

Juan Camus
Weno akbo d leerlo y en fin.. yo no conozco al juan camus ese, pero si es un cantante o por lo menos se considera músico.. es lo peor, como puede hablar asi y irse a un programa de mierda super comercial q no tiene naa q ver con su mundo para vender naa mas y no decaer en el olvido como el mismo dice (menuda forma de venderse) [noop]

Juassss akbo d poner el nombre en el google y ya vi quien es, ya se quien es, me suena mucho la cara y creo haberlo visto este pasado año por los carnavales de tenerife si no mal recuerdo, en fin, q desperdicio, no se puede ir asi por la vida menudo rebajo :)
Pos no me gusta na ese concursante vamos de los que han salido ahora ninguno.
Tengo ya el cuerpo [buaaj] [buaaj] de tanto GH...
hombre la verdad es k el tio tiene razon, k mejor forma de promocionarse k salir en un programa k estrujaran los demas programas de telecinco?
No conozco de nada a ese tipo (ni ganas) porque no veo esas cosas pero parece patetico que haga un comunicado para justificar que va a gran hermano...
Anda, que tiene cojones la cosa, que se queje un "triunfito" de que la televisión no le promociona... que se quejen los cientos de artistas que tienen que habrirse paso a ostias en la música, vale, pero un tío al que le han dado todo al morro... así se las ponían a Felipe II.

P.D.: Si a pesar de todo el bombo que le da OT, no es capaz de vivir del cuent... digooooo, de su música, es que es la cosa más inutil que ha pisado el planeta.
vuestro artista favorito en acción casi las 24h del día...

Me suena muuucho a....

Duff-Man!! Ouh, Yeah!! (movimiento de pelvis p'alante y p'atras)

Anda que no es triste ni ná el intentar promocionarse de esta manera... sus fans (que alguno habra... no?) se sentiran decepcionados... o no.
OS QUIERO Y OS LLEVO EN EL CORAZON . Sois EL COLOR DE MI AMOR.

Se despide Xavi Dols XD
Juanito, tío, no te conozco pero tengo que decirte algo: hay artistas que venden a pesar de que no salen en la tele. Claro que para eso tienen que currar un montón y hacer un trabajo de calidad.

El otro día vi una entrevista a Medina Azahara en los Ratones Coloraos, el programa de Jesús Quintero. Les preguntaban por sus ventas. Ellos contestaban que tienen más discos de oro que muchos de los que son más famosos que ellos, pero que se lo habían ganado trabajando mucho y no con publicidad. Llevan 23 años con el grupo, ¿cuántas veces habéis visto a Medina Azahara en la televisión? Porque para mí esta era la segunda vez en mi vida que los veía en la tele.

Ya lo he dicho otras veces: este personajillo me confirma que los que entran en GH son vagos que no quieren trabajar por el reconocimiento a su trabajo, sino ganar dinero a costa de la fama y nada más.
El juan camus no es el que renego de la estructura OT después del concurso?
Escrito originalmente por deathline
El juan camus no es el que renego de la estructura OT después del concurso?

Si, diria que lo tienen crucificado a causa de eso...
Pero vamos, si GH Vip tiene que relanzar su carrera... apaga y vamonos... [bye]
FRASES CELEBRES
Gracias por vuestros emails de aliento que me han hecho llorar. Además, OS QUEJAREIS! vuestro artista favorito en acción casi las 24h del día...

Juan Camus vuelve más cañero que nunca... Espero que estéis orgullosos de mi,

guauuuuu mas cañero que nunca, ¿esto es un anuncio de juguetes?? [jaja]

Espero que los Jueves el plató se llene de fans, con pancartas discos de Exit, logos JC y que la montemos como sólo los JUANITOS sabemos hacer.

Chicos espero que vengais a mi cumpleaños y me regalais un peazo regalos, y que pongais cartelitos por la universidad diciendo que Wasin es el mejor, que se entere to el mundo. Se que todo esto os sale del corazon...
[qmparto]
Y que se espera??? estamos ante un problema... cada año salen unos 30/40 famosos por culpa de Gran Hermano y Operación Triunfo... si 15 personas de Operación Triunfo sacan sus discos cada año y los sumamos a los 15 del año pasado más los 15 del anterior... más los cantantes que ya hay más los que salen por méritos "propios" más todas las galas que OT vende... nos da como resultado que tenemos más discos que gente en españa [sonrisa]

Si los discos costasen una décima parte de lo que cuestan quizás si que gente sin calidad y que necesita promocionarse si que vendiera algo pero... no es así...

Solución? rezar para que OT y GH dejen de existir (o por contra que cuando terminen estos programas no se les de tanto bombo a estos personajillos que lo único que hacen es saturar el panorama audiovisual), o rezar para que llegue el momento en que a la gente no le importe si el tio de GH2 tropieza con la tia de GH6... y que los cantantes sin calidad no vendan nada y tengan que dedicarse a cultivar patatas o lo que sea...

En fin, que me esperaba otro tipo de contenido en este hilo pero si que hay que reconocer lo patético que resulta el hombre este...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por wasin

El por qué? pues por varias razones, por desgracia tal y como está el panorama discográfico y la ausencia de programas musicales en las diferentes cadenas de tv hacen imposible que un artista promocione sus discos en condiciones y se conozca tanto él como su música y está condenado a no vender y por lo tanto a desaparecer.

y este se llama "artista"... k grima me da k alguien pueda decir algo como eso... segun él, "si no vendes, desapareces" por weno, alla él y su concepto de la musica
Poned una foto de este personajillo.
Escrito originalmente por VySe
Poned una foto de este personajillo.
Imagen
Escrito originalmente por katxan
así se las ponían a Felipe II.
.

Nunca había oído esta frase..¿a qué se refiere ? ¿A las cagadas de Felipe ?
:? Joé qué texto más raro... no se entiende nada.

Comunicado de Juan Camus:
Denuncia la falta de programas musicales en televisión y se justifica ante sus fans

El cantante de Ot Juan Camus ha confirmado, con un comunicado de puño y letra, su participación en GH VIP. Es el siguiente:

Para los que piensen que doy pena decirles que no se equivocan y que he tomado la decisión de aceptar la propuesta de ZEPPELIN para participar en el GH VIP que comenzará este jueves.

El por qué? pues por varias razones, por desgracia con la mierda de canciones que hago y desde que no salgo en las diferentes cadenas de tv es imposible que un charlatán como yo promocione sus discos en condiciones y salga en la Superpop y está condenado a no vender y por lo tanto a desaparecer.

Como sabéis yo soy un poco payaso y no es la primera vez que intento dar la nota en mi carrera artística. Sé que mi plataforma de lanzamiento fue OT y quiero aprovechar la posibilidad que me brinda GH VIP para sacarme unas perrillas.

Yo voy como producto comercial, como lo que soy, y mi vida privada la dejaré totalmente al margen a menos que me convenga e intentaré comportarme como siempre lo he hecho nunca olvidándome de vosotros y agradeciéndoos cada duro que os habéis gastado por mí y todo el apoyo que me habéis dado.

Gracias por vuestros emails de aliento que me han hecho llorar. Además, OS QUEJAREIS! vuestro producto comercial favorito en acción casi las 24h del día... No podré atender los emails pero espero que mi Web y la Web de gran hermano VIP se llene con vuestras tonterías y vuestros lloriqueos y estoy seguro que mi familia os lo agradecerá. La Quedada la haremos cuando las ranas críen pelo y así tendremos más cosas que contarnos.

Juan Camus vuelve más cañero que nunca... Espero no dar mucha vergüenza ajena, he hablado con la productora y he dejado claro que la como por dinero. Seguro que hay mas gente como yo ahí adentro con ganas vivir del cuento y de no dar palo nunca.

Espero que me perdonéis y que no os sintáis decepcionados... CONFIAR EN MI!!! Tendréis más Juan Camus y aunque hablen bien o mal... jajá y espero que no me tiren jajá Así que no me digáis que no estais un poco mojaditas??? Imagínate que cuela y los Jueves el plató se llena de crías de 14, con granos aparatos de Hierro, mocos colgando y que hacemos el idiota como sólo los JUANITOS sabemos hacer.

Nunca dejéis de soñar y ojalá que nuestra música llegue más lejos!!! OS QUIERO A TODAS POR IGUAL Y OS RESPETO PORQUE VOSOTRAS SOIS ASÍ. Sois EL COLOR DE MI AMOR.

Juan Camus

Así mucho mejor :D
Que parte!![qmparto] Aaaanimalico! Es lo que tienen los mundos de yupi... él todo un artista maltratado por el sistema...

saludos!
Puto capitalista de mierda.

Si toca, que toque por que le gusta, no por dinero.

Esta gente me hace vomitar, puaj.
Todo lo ke tenga k ver kon la mierda de programacion de grandes hermanos y referidos es una askerosidad simplemente es lo peor de los peor para ganar audiencia pfff
Un comunicado digno de la mismisima Leticia Sabater, felicidades chaval, no pense que nadie pudiese llegar a eso... Oooh

Saludos
Escrito originalmente por dreidur_ax

Nunca había oído esta frase..¿a qué se refiere ? ¿A las cagadas de Felipe ?

Pues es un dicho que se suele utilizar cuando a alguien le dan todo hecho y no tiene que mover un dedo para conseguirlo. Parece ser que al tal Felipe II le llevaban diariamente bellas mancebas a sus aposentos con las que solazarse y al ser rey no tenía que andar por posadas de mala muerte tratando de ligar a los sones del trovador Juan Camus :Ð con dudoso éxito, sino que directamente llamando al "Telepiba" conseguía los mejores ejemplares [jaja]
Este no es el ahijado de Mario Olivetti?? [qmparto][qmparto][qmparto]
Hay esta chaval eso de tu cara si que es granito y no lo que hay en las canteras !!!!!!!!!!!!!!
Que este pedazo de artyista se este pudriendo en los fondos de la lista de la Afive ( (no se escribe asi asi ?) es algo inhumano y el pobre chaval no se va a kedar de brazos cruzados , tendra que hacer alo para relanzar su carrera y hacer ver a la gente El puto amo que es .
Lo unico que he visto de este Patetic Show han sido unos minutos pero se me han grabado a fuego en el pedazo de cerebro que se supone que hay en mi no menos grande cabeza , ese moemnto es el de la entrada de las """""estrellas"""""""" al hotil y el pequqño corredor de gante "animada" e "Histerica "dando animos a la gente y como un """ fan asaltaba a uno de los "VIP^" para pedirle un autografo .Tras esto la emocion fue tal que tuve que i dejar de verlo era demasiado para mi [buaaj] [buaaj] [buaaj]
26 respuestas