Leer esto moderadores!!!!!!!.

Hoy se me han añadido 2 personas en el mesenger. La primera era 1*** me pregunto "Tu eres el ke vendias la PS2?" y yo dije ke no, pense ke era la tipika ekivocacion de ke al final tienes tanta peña añadida por los foros de compra venta ke esta situacion suele pasar, luego con 2*** lo mismo pero este solto mas cosas, y luego con la reafirmacion de 1***, he descubierto ke alguien tiene acceso a mi cuenta y ke puso un anuncio de ke vendia "Play2 con el mesias2 y 3 juegos por 250€", (diosssssssss yo ke odio a la mierda de la play)(no tengo la play2). Entonces me gustaria saber 2 cosas:
- A los moderadores : Me dijeron ke kitaron el mensaje o ke lo banearon segun me dijo 2****, ¿lo podrias recuperas? eske me gustaria poder verlo
- A los usuarios de eol : Si alguien sabe de algun otro post ke haya escrito y sea algo ke puede tener algun tipo de repercusiones (venta/compra/alguna critica) ke me lo diga por favor.

Pd1: 1**** y 2**** no kieren ke diga su nick porke kiere estar anonimo
Pd2:Me cago en la puta madre del ke me ha suplantado
Pd3: Se me sigue añadiendo gente preguntado por ella, les recuerdo ke no tengo la play2.

Espero un poko de colaboracion.

Ultimas informaciones:
tengo 2 versiones:Ke usaba mi nick de "santo17" y ke usaba uno parecido al del mesenger "JL" <--¿ke alguien lo aclare?
Creo q aqui hay algun tipo de confusion...

...todos los mensajes que se borran en realidad se "guardan" para posterior consulta, y despues de buscar y rebuscar no encuentro ningún mensaje en nombre tuyo vendiendo dicha ps2... :-? :-? :-? :-? :-?
Busca algun mensaje borrado diciendo ke vendia un play2. Ya he dicho ke hay una version en la ke no usaba mi nick pero el ijo puta uso mi direccion de correo.
Zeus][ NECESITO TU AYUDA
Sintiendolo mucho yo puedo hacer poco mas...

Hay varios mensajes de las caracteristicas q comentas y algunos de los usuarios q lo vendian fueron borrados y baneados por razones que ahora no vienen a cuento.

No se exactamente que quieres, si quieres saber quien es el q uso tu email, preguntales el nick a 1*** y 2*** o sencillamente habla con jiXo para q lo busque en la DB... yo ya te digo, poco mas puedo hacer...
Pos hablare con jixo. pero lo ke pasa es 1*** y 2*** no se acuerdan del nick, hay ke tener mala memoria pa no acordarse de ese tipo de cosas. Seguire buscando.
4 respuestas