Hoy se me han añadido 2 personas en el mesenger. La primera era 1*** me pregunto "Tu eres el ke vendias la PS2?" y yo dije ke no, pense ke era la tipika ekivocacion de ke al final tienes tanta peña añadida por los foros de compra venta ke esta situacion suele pasar, luego con 2*** lo mismo pero este solto mas cosas, y luego con la reafirmacion de 1***, he descubierto ke alguien tiene acceso a mi cuenta y ke puso un anuncio de ke vendia "Play2 con el mesias2 y 3 juegos por 250€", (diosssssssss yo ke odio a la mierda de la play)(no tengo la play2). Entonces me gustaria saber 2 cosas:
- A los moderadores : Me dijeron ke kitaron el mensaje o ke lo banearon segun me dijo 2****, ¿lo podrias recuperas? eske me gustaria poder verlo
- A los usuarios de eol : Si alguien sabe de algun otro post ke haya escrito y sea algo ke puede tener algun tipo de repercusiones (venta/compra/alguna critica) ke me lo diga por favor.
Pd1: 1**** y 2**** no kieren ke diga su nick porke kiere estar anonimo
Pd2:Me cago en la puta madre del ke me ha suplantado
Pd3: Se me sigue añadiendo gente preguntado por ella, les recuerdo ke no tengo la play2.
Espero un poko de colaboracion.
Ultimas informaciones:
tengo 2 versiones:Ke usaba mi nick de "santo17" y ke usaba uno parecido al del mesenger "JL" <--¿ke alguien lo aclare?