leer esto muy curioso

Leed
esto,es muy curioso....

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en
el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe
nxname escribió:Leed
esto,es muy curioso....

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en
el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe

es curioso.

Lastima que sea la 35ª vez que se postea.. [jaja]

salu2 [ginyo]
Homer J.Simpson escribió:
es curioso.

Lastima que sea la 35ª vez que se postea.. [jaja]

salu2 [ginyo]

es uan vreadedra latisma.
Asulsod... Psrepneot.
jajajaj 35ª vez? tantas ia?
Igual a estas alturas lo leemos bien porque ya nos lo sabemos de memória. Pero tampoco se ha puesto tantas veces (al menos yo lo he visto pocas)

Es curioso, si no conocemos la palabra no es posible leerla de esta forma, no he conseguido leer Sperpento en la última línea :Ð
Sperpento escribió:es uan vreadedra latisma.
Asulsod... Psrepneot.
Pues yo no lo habia leido nunc y es interesante el tema. salu2
Yo tampoco he podido leer la ultima linea, pero puede ser porque la primera y la ultima letra no estaban en su sitio.
jeje pos teine garica la coas, jejeje
[Ooooo]
no lo habia leido antes, es muy curioso xD. Saludos
Si yo la habia leido antes en hotmail, pero esta bien q lo pongais para q lo vean todos ;)
los que intentais escribir asi, lo estais haciendo mal, no poneis la primera y la ultima letra en su sitio.

Asulsod... Psrepneot , este esta todo mal, seria:

Sdaluos... Seprtepno , aunque como la ultima no es catellano, tendriamos que haber leido mucho el nick para ke nos fuera familiar y lo relacionasemos enseguida

pos teine garica la coas >>> aqui falla cosa, lo demas esta bien.

peus teine garica la csoa por ejemplo
Hrbia q epmzear a ecisbrir de etse mdoo!!!
11 respuestas