Esto es para q os riais un poco y no os pase lo mismo q a mi...
La historia empieza cuando un colega me pidio q le montase un NEO4 en su 30004 R.
Yo por hacerle un feo y darmelas de experto
le digo q si y me pongo a montarselo. Empiezo por las soldaduras faciles y sin problemas.Cuando las tengo me pongo con las de la BIOS (yo supongo q es la bios) esa q lleva de la 1 a la 32 y la 44 (por no ser menos tambien conecte el NEO4 en modo experto)
Pasa 1 hora y solo llevo 8 soldaduras, 3 horas y me hago el primer puente entre dos patillas (con esa mierda de espacio q esperabas).Disimuladamente las quito y sigo a mi bola despues de hacer todas las soldaduras resulta q las protego con pegamento termofusible y voy a cerrarla cuando...
No puedo colocar los "radiadores" PORQ LA MIERDA DE PEGOTE del pegamento es DEMASIADO GORDO y no cierra.
No puedes quitar el pegamento si no es arrancandolo...y por supuesto las soldaduras se van detras de el...
Ya en el dia siguiente vuelta a empezar...repito mi azaña pero ahora las protego antes de soldarlas al NEO4 con lo cual no veo q cable es de cada patilla.
Cojonudo y seguimos...quito todo y en mi casa (pasados dos dias) repito.Busco cables mas finos (de los q se usan en las bovinas son cojonudos para esto) y cuando estoy acabando se me hace otro puente.
Para terminar me agarro un cabreo de tres pares y cojo el cuter y empiezo a quitar patillas...si si patillas de la bios. Mas cabreado todavia hago palanca con el cuter y un trozo de bios salta...como todavia me quedaba un poco de rabia hago saltar el trozo q queda ahora tengo la consola sin bios.
No os recomiendo hacer esto con ninguna consola (salvo si le tienes mucha rabia a alguien conocido).Bueno ahora podeis ayudarme ingresando la calderilla q tengais en esta cuenta
1234-2356-7890
Aparte de insulto s y demas me gustaria q alguno de los numerosos sabios de este famoso foro (y no es peloteo)
me dijera si hay solucion alguna....AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!
Habia una cosa en los planos del NEO4 q decia para q el chip tomase el control completo habia q cortar una pista de la placa de la PS2.
Se me ha ocurrido q esa pista podia ser la alimentacion de la BIOS y q el chip funciona como una bios. SI estoy en lo cierto quitar la "vieja" bios da igual porq no estaba alimentada.
Q sabeis de esto?
Gracias y Salu2