Leer esto rapidamente ( no vais atardar mas de un minuto)

Buenas gente.

Leeros esto todo lo rapido que podais:
------------------------------------------------------------------------------------

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren
en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que
la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea.
El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin
pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la
paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe...
------------------------------------------------------------------------------------

Yo la primera vez lo lei un poco lento, pero la segunda me salio perfecto, algo, como minimo, curioso.

Saludos
Ya van 4 hilos iguales! [mad]
Joder, es impresionante ver como prolifican los mails en cadena, entre esto y el mamut... seguro ke ya habeis recivido todos ese ke han copiao del jueves sobre el tabako verdad?
lo k mas me impresiona de como se rulan los mensajes en cadena de estos es pensar ke, si un mensaje k me llego ayer a mi, le llega hoy a Preston (por ejemplo) significa k yo conozco a alguien ke conoce a alguien ke conoce a alguien ke a su vez conoce a otro ke conoce... ke conoce a Preston, no se si me explico.... nose, son cosas k me rayan
Escrito originalmente por Retroakira
lo k mas me impresiona de como se rulan los mensajes en cadena de estos es pensar ke, si un mensaje k me llego ayer a mi, le llega hoy a Preston (por ejemplo) significa k yo conozco a alguien ke conoce a alguien ke conoce a alguien ke a su vez conoce a otro ke conoce... ke conoce a Preston, no se si me explico.... nose, son cosas k me rayan

Te entinedo perfectamente,tb es normal q se repitan un poco los hilos,no digo q sea bueno pero... [bye]

Coñop, perdon, no lo habia visto, sorry. Que algun moderata lo borre y perdon.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Eso que has dicho es muy interesante, Retroakira. De hecho, existe la teoría de Milgram de los seis grados de separación, por la cual cualquier persona del mundo está unido a cualquier otra por un máximo de seis personas.
Sino, probad "el juego de Bacon", que es lo mismo pero con cualquier actor.
http://www.cs.virginia.edu/oracle/star_links.html
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Eso que has dicho es muy interesante, Retroakira. De hecho, existe la teoría de Milgram de los seis grados de separación, por la cual cualquier persona del mundo está unido a cualquier otra por un máximo de seis personas.
Sino, probad "el juego de Bacon", que es lo mismo pero con cualquier actor.
http://www.cs.virginia.edu/oracle/star_links.html
Saludos.

mmm, esa teoria chunga chunga, lo del numero bacon esta comprobado hasta con los actores mas disparatados (Chuiquito - Swarzenagger p.ej) pero en personas de la calle... uf. Por ejemplo, yo y un nativo de un pequeño pueblo del amazonas jejej
mneuda pllodaa , ya he lideo etso vraias vcees hoy , hay que ser mas ogirianels , a ver si le hcheas heuovs y lees etso :

" silerpaciporaiocstucaigelfislidsuo "

a qiuen lo aviidne le rgaelo un blloiaaco . jejejeje .
silerpaciporaiocstucaigelfislidsuo??

supercalifragilisticoespialidoso no es porque m faltan dos letras... o t has confundio?? ein? [qmparto] [qmparto]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues Panex.. A mi esa teoría me cuadra bastante..
Ponle que conoces a 100 personas (que son relativamente pocas), y pon que cada una de ellas conoce a otras 100.. A ver cuantas posibilidades te dan.
Saludos.
Nada este es un simple recordatorio xD
13 respuestas