Leer, estoy desesperado !

Estoy desesperado con mis 2 posavasos ahi.

Os explico, me bajé "las copias de seguridad" de Max Payne 2 en tres Cds (DvD Rip). Pues bien, los grabé con el Alcohol y el Nero. Son imagenes en BIN pero no hay manera de hacerlas funcionar.

He hecho de todo:

- Breaker 1.1 + Cogswap + CDLoader 5.1 + Max Payne 2 = Nada
- Breaker 1.1 + Cogswap + Max Payne 2 = Nada
- Breaker 1.1 + Cogswap + Swap Magic CD 2.0 (Copia) + Max Payne 2 = Nada
- Breaker 1.1 + Cogswap + CDLoades 5.1 + Swap Magic CD 2.0 (copia) + Max Payne 2 = Nada
- Swap Magic CD 3.0 + Max Payne 2 = Nada

Entonces mi pregunta es, ha mas CDs como el CDLoader que, quizas, me ayude arrancar el juego? Es que ya no se que hacer...

Por cierto, influye que sean 3 Cds a la hora de cargarlos haciendo swap?

Gracias, y decir que sois geniales !!!! :D :D :D
He visto que no has intentado cargar el juego con el metodo SM3 + cdloader v7 beta 5.1 + Maxpaine 2 [uzi] [uzi]

Lo de si el problema es que son tres cd´s no creo que sea un problema porque yo tengo el Burnout 2 en dos cd´s y me va de pm aunque tambien me carga sin porblemas con sm3 cd.

Prueba haber que pasa y de todas formas si te falla puede ser que la copia esté mal hecha. ¬_¬ ¬_¬
Gracias ! Ahora probare y te cuento !!!

SaLu2 [beer]
El max payne 2 me arranca a la primera con cogswap loader y breaker pro sin ningun otro CD, no hagas las copias con el alcohol q he oido q salen mal
Amigo llevas razon en eso, pero tambien te digo que grabado con otro programa (nero, clone,etc) tambien me ha pasado. [boma]

Lo que siempre digo es que como bien dice tambien coca [idea] depende de la grabacion, del cd o dvd donde tostes la imagen o el backup y por supuesto de la version de tu play, asike ha hacer pruebas con los bootdisk y el que salga con ese lo haces.

Por supuesto que a muchos les va de pm el alcohol120 a otros el dvdecrypter, el nero, el clone, etc. Un salu2 troncos

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
4 respuestas