Leer firmware del samsung ms28 Ayuda

Hola soy nuevo en este foro este es mi primer post aunque llevo mucho tiempo leiendo, mi problema viene al intentar leer el firmware de mi lector samsung ms28, tengo una placa asus a8n-sli premium, y es que e provado todos los metodos sin tener k soldar nada a la makina, es decir el de los 10 segundos el de la milesima de segundo, y en todos me hace lo mismo se me keda con pillado con la orden : Port: 9e0, master/slave: a0
uso el boot USB i la version 4.2 del hack360. Haber si alguien me puede ayudar que estoy bloqueado muchas gracias
Yo estoy en tu misma situacion, un amigo me ha traido una ms28 de los cojones, y no ahi manera de hacer nada con ella.

Me sale tu mismo error, con placa asus k8 N-E con chip nforce 3.

Creo que la unica solucion es soldar el cablecito quitando la resistencia.

Salu2.
si pero lo del cable no si ni lo que es y preferiria no tener k soldar nada ya que tengo el tobillo roto y para mirar de actualizarliarca estoy forzando posturas solo con encender la makina, por cierto dentro del lector de la xbox no tiene que haber ningun disco o si?¿?¿
os digo lo mismo que le decia a un forero dentro del hilo de samsung..

a mi me pasaba eso mismo, elegia el chipset (el 3. vamos.."otros" o algo asi) y en la pantalla de elige tu fuente me ponia lo mismo..

el tema es que como no teneis nada mas conectado no teneis la opcion de elegir entre varias fuentes y solo reconoce el sata donde teneis la x360, lo que hice es conectar mi grabadora al ide normal, entonces cuando eliges tu chipse ya te salen 2 opciones, es entonces cuando apagas la consola y justo cuando eliges la opcion del conector sata empiezas a contar hasta 10...y encientes la consola con el eject..
yo lo hice así y me funcionó con el ms28

salu2
Pues yo tengo el mismo problema. Joer, y luego decian que los dificiles eran los Hitachis, si estan tirados!
El otro dia hice un ms25 y sin ningun problema, pero hoy con un ms28 no hay manera.
Tengo el connectivity kit, por si sirve de algo.

Hay algun modo de flashear samsungs desde Windows? Solo tengo el Hack360 de Flash78, pero voy a ver si el de C4E permite hacerlo desde Win (primero voy a entrar a ver si con el conectivity kit me reconoce la unidad desde el so)
Eso y alguna cosa mas.

Un saludo.
4 respuestas