leer GD´S con un lector de CD-ROM???????

:O Hace unos dias lei por ahi que se podian hacer backups de seguridad de los GD,S de la dreamcast mediante un
lector de CD-ROM

Os agradeceria si alguien pudiera aclararme esto o darme informacion al respecto. GRACIAS ANTICIPADAS....Y UN SALUDO

HASTA LUEGO (VIVA EL VICIO¡¡¡¡¡¡¡)
Pues depende del lector, sí se puede llegar a extraer un GD.
Es un metodo que ha sacado a la luz Yursoft hace unas semanas( y que al parecer lleva usando bastante tiempo) por el cual usa un lector de cd´s normal(de algunas marcas y modelos determinados) para extraer la informacion de los Gd´s. Hace uso de un TOC de 122 minutos grabado en un cd y del cdrwin. Lo que hace es enganar al lector para que lea a partir del anillo donde antes no leia y que corresponde con los datos del juego.

Esto es mas o menos la forma. Para mas informacion mira en los foros del portal cuando los reabran o en crackmanworld que es donde esta el tutorial y los programas necesarios. si tienes mas dudas ya sabes donde encontrarme.

Un saludo
En q parte de crackmanworld??????????

En la de manuales no!!!!!!!!

Sera en la dc???????

pero como tienen problemas con el server ...............

JODER!!!!!!!!!!!!

ayuda

y un salu2 a to2
http://www.geocities.com/thedark2001es/rippeodc.html

lo tienes TTTOOOOOOOOODDOOOOOOOO!!!!

comentame como te fue , vale????

un saludo

kulebra@jazzfree.com
gracias que bien me ha venido, no tenía yo muy claro cómo se hacía......

GRACIAS
Escuchar necesito ayuda.

No tengo ni idea de si mi grabata tiene los requerimientos q en esa pagina piden.

Tengo una acer10x4x32

Por favor necesito ayuda
MuCHAS GASIAS

Salu2
No se como se quema la imagen de 122 min tengo tres archivos k dicen ser la imagen,me podrias decir como grabarlo o como cosegirlo para quemarlo directamente con algun programa de grabacion.Gracias.:( :( :( :o :o :o :o :( :( :(
Donde puedo consegir la imagen toc para engañar al lector.:( :( :( ;) ;) ;) :( :(
10 respuestas