Leer Hd De La Xbox

holas a todos

tengo el hd de la xbox al cual le he borrado unos archivos por acidente pero tengo una copia de estos en el pc el caso es q quiero conectar el hd de la box al pc y asi poder pasar estos archivos del pc a l hd de la xbox pero segun tengo entendido el formato es distinto y el pc no lo leera he visto algo q existe algun driver o algo asi para leer el hd desde el pc alguien me podria orientar un poco

gracias a todos

un saludo
para pasar los datos de tu backup al la xbox debes hacerlo por ftp, conectando el hd al pc no te reconocera las particiones de la xbox.
Si no te inicia la consola hazte una iso con el evolution x grabado y pasale la informacion por ftp al hd de la xbox
entonces a ver si lo entiendo
conecto la xbox con el hd q he estropeado y con el cd del evolution y el chip puesto
luego configuro la ip y paso los datos
lo voy a intentar pero creo q lo hice y me daba ese error de q enviara a reparar
otra cosa q version del evolution iso necesito para poder flasear la xbox por q la q tengo no tiene esa opcion .. podrias decirme donde conseguirla creoq e por aqui no se pueden poner url pero podias comentarme por email? chus@hezitek.net
y gracias de ante mano
2 respuestas