Leer...importante!!!

bueno,tras dedicar horas y horas a forear y recopilar informacion sobre las compatibilidades de marcas de tarjetas SD con el m3, me he dedicado a provar varias marcas de tarjetas (marca LA GAVIOTA DEL PARQUE) en la tienda de ordenadores de un amigo...mi sorpresa fue q todas las marcas conocidas como: transcend, sandisk, kingston, etc..... funcionan perfectamente, pero esque las de MARCA LA GAVIOTA tambien funcionan correctamente con todo el software y juegos y demas.... asi q dejad de comeros la cabeza pensando si vuestra tarjeta sera compatible,y dejad de buscar lista de comatibilidades, pk SI ALGO NO FUNCIONA CON TU M3 SD, te aseguro k no es por la tarjeta SD, sera un problema de software o de actualizacion de programas, tenlo presente.

saludos
Perdona y si animo de ofender, si a ti te va la marca de la gaviota del parque, al usuario x con flash v y tarjeta z, no tiene porque irle, a habido casos a que la gente no le va y es simple y llanamente porque esa tarjeta no es compatible.
Ya lo he dicho muchas veces, los M3 SD van con todas, hay a gente que no les tira el Modo Gba, por que no entran a jugar desde el Modo Gba, sino lo intentan cargar desde el modo NDS.

Un saludo.
De verdad que me encantan tus aportaciones a la scene trompetero8, muchas gracias por tus investigaciones
vamos magnificas hasta hace verios post con ello
4 respuestas