leer juegos de GC en wii

Hola,

Tengo una wii negra pero de las que no leen cd-r. Que alternativas viables tengo para jugar a juegos de la gamecube?

Me suena el viejo gecko de GC y creo que algo se avanzo en dios-mios.

No se si me podeis decir que puedo hacer para jugar bien a juegos de GC.

un saludo y gracias.
txeriff escribió:Hola,

Tengo una wii negra pero de las que no leen cd-r. Que alternativas viables tengo para jugar a juegos de la gamecube?

un saludo y gracias.

Ninguna Wii lee CD-R, ni siquiera la GC. Querrás decir DVD.
Usa Devolution o Dios Mios, en softmods tienes toda la información.
Mokona Modoki escribió:
txeriff escribió:Hola,

un saludo y gracias.

Ninguna Wii lee CD-R, ni siquiera la GC. Querrás decir DVD.
Usa Devolution o Dios Mios, en softmods tienes toda la información.

Como te dice el compañero, puedes usar DIOS MIOS o Devolution, DIOS MIOS no tiene soporte audio streaming pero no tiene ninguna medida antipirateria asi como Devolution, tiene soporte para audio streaming pero tambien medidas antipirateria.

Crediar es el autor de DIOS MIOS, esta desarrollando Nintendon´t, que iria mas alla de DIOS MIOS ofreciendo soporte para audio streaming, pero aun se encuentra en un estado muy precario de desarrollo, asi que, a esperar toca, un saludo.
Yo que tú le ponía el chip WODE para cargar juegos de GC por USB con una compatibiliad practicamente del 100%. No es compatible con audio streaming pero creo que es la mejor opción.
zantzue escribió:Yo que tú le ponía el chip WODE para cargar juegos de GC por USB con una compatibiliad practicamente del 100%. No es compatible con audio streaming pero creo que es la mejor opción.

Mejor opción que dios mios que es gratis...
m4x1m0 escribió:
zantzue escribió:Yo que tú le ponía el chip WODE para cargar juegos de GC por USB con una compatibiliad practicamente del 100%. No es compatible con audio streaming pero creo que es la mejor opción.

Mejor opción que dios mios que es gratis...

Hombre, yo estaba obviando el tema económico. Me refiero a cuál es la mejor opción por temas de compatibilidad...Sea más caro o no, es la mejor opción. Ahora bien, si alguien no se lo puede permitir o le da dolor de corazón pagar el dinero que vale, porque lo vale, eso ya es otra historia...
5 respuestas