Leer Juegos de Xbox con el PC

¿no hay ninguna manera de leer los juegos de Xbox con el pc para asi grabarlos sin tener que conectar via ftp?. Es decir, crackear un Dvd-rom para que acepte los juegos.

Gracias de antemano [buenazo]

Saludos y feliz fin de año a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer]
Yo diría que ahora por ahora no.
Entonces... es posible grabar un juego de la XBOX? o es como la dream... ke tardas veite años en pasarlos?

Si hay algun tuto me podeis poner el link esk no encuentro por ninguna parte....

Salu2
Si me confundo que alguien me corrija, por favor.

1.Coges el juego de xbox y lo metes en el dvd de la consola.
2.Vuelcas todo el contenido en el HDD de tu ordenador mediante FTP.
3.Creas una imagen xbox con un programa estilo "xbox iso tool 1.1".
4. La grabas con el nero.
Escrito originalmente por xlaudrup
Si me confundo que alguien me corrija, por favor.

1.Coges el juego de xbox y lo metes en el dvd de la consola.
2.Vuelcas todo el contenido en el HDD de tu ordenador mediante FTP.
3.Creas una imagen xbox con un programa estilo "xbox iso tool 1.1".
4. La grabas con el nero.

y lo parcheas el xbe si no voy mal.
ui, pues diria q tambien.
Pues seguro que algo tiene que haber, tal como se puede poner el HD de la Xbox a un pc, se debería poder poner un lector al pc que leyera sus juegos, sería un buen invento...

Bueno, y si no lo hay siempre quedará el fp...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] --Splinter Cell
Escrito originalmente por Pivis
¿no hay ninguna manera de leer los juegos de Xbox con el pc para asi grabarlos sin tener que conectar via ftp?. Es decir, crackear un Dvd-rom para que acepte los juegos.

Gracias de antemano [buenazo]

Saludos y feliz fin de año a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer]

Hay al menos una forma (no se si habrá más), usa la busqueda avanzada y busca un thread bastante largo donde se discutió eso.

Eso si, no es nada fácil, asi que mejor tirar de ftp [+risas]
a ver si alguien me dice el post donde se discutio lo de leer juegos de la Xbox xon el dvd del ordenata...

gracias

Saludos
Perdonad mi ignorancia, pero, ¿eso para qué lo queréis?
¿Es para poder ripear los dvds? Es que sino no lo entiendo, porque con una grabadora...
Saludos
Para que no tener que conectar la Xbox al ordenata cada vez que hacemos un backup de un juego.(p.ejempl) [poraki]

Pero esta dificil de hacer...

Saludos
El hilo es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=65063&highlight=firmware+xbox+toshiba

Pero si buscais comodidad, simplemente seguid usando el FTP. Si os quereis complicar la vida bastante, empezad a investigar lo otro [oki]

PD: Tambien he encontrado esto, que la verdad, hasta ahora no lo había visto, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=119445&perpage=10&highlight=firmware xbox toshiba&pagenumber=1
Para pasar de un dvd original a una iso grabable de xbox.
12 respuestas