Leer Jugadores de PES3

Ahora Comporendo por que konami no quiso sacar su PES3 con modo online. Mirar lo que le pasa a fifa extraido de meristation:

El modo multijugador con que Electronic Arts ha dotado a FIFA 2004 en su versión de PS2 está dando algunos quebraderos de cabeza a los jugadores residentes en Inglaterra. No todos, pero sí algunos jugadores británicos han encontrado dificultades a la hora de realizar partidas online, resultando casi imposible completar una conexión con el segundo jugador.

Electronic Arts rápidamente ha reconocido el problema a la hora de realizar la conexión, y se ha puesto manos a la obra para solucionarlo. Por el momento, en el día de ayer se ha suspendido el servicio durante 6 horas, al parecer para actualizar la base de datos, y para realizar mejoras de naturaleza técnica.

venga nos vemos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya me parecia raro q los de EA hiciesen una cosa bien y los de Konami no.

Mucha gente se va a comprar solo por su modo online, y claro, es la gran novedad de este Fifa q la han repetido mil veces, asegurandose un buen puñado de ventas, y luego ofreciendo un juego online pesimo? pues vaya, Konami seguro q no lo hace asi y hasta nos permitira echar partidas 2vs2 (o kien sabe, de 22 jugadores como kerian ellos ¬_¬ )

Un saludo

WE-Online YA! [bad]
yo creo q no es asi... porque se va a poder jugar bien al nba y al fifa no? son cosas de q es la primera vez q se juega al fifa online y eso, en 1 mes lo tienen arreglado, no es cuestion de q sea una cagada de EA, sigue siendo un acierto y un fallo gordo de konami, pero weno, WE powa ;)

Yo seguire jugando al PES, porque pa acabar los partidos 5-0 prefiero jugar al parchis

salu2
si los de konami no sacaron el online por algo seria, no se quisieron arriesgar y los de ea se la juegan por intentar coger al pes por que se esan quedando muy atras, y como esto le salga mal...
Coño yo no se a que esperan para cogerse al carro de los juegos Online que en Pc ya llevan algunos años...

Joder que si XboxLive, que si La Ps2 (no se como se llama), que que mal la GC que no tenía...

... me río yo de cómo está funcionando el tema Online para las consolas, con tanto tiempo que venían anunciándolo.

Está claro que PlayStation 3 o Xbox 2 o como se llamen serán las primeras grandes consolas Online preparadas para tal función, porque la cosa de momento anda muuuuuy verde y no parece que vaya a mejorar a corto plazo.

Saludos
4 respuestas