Leer Key de la placa base (Necesito algunas aclaraciones)

Hola a todos, he estado leyendo y mirando por ahí varias cosas sobre los avances respecto de este tema, soy uno de los tantos que el día que salio el tutorial para flashear el lector LiteOn con firm 83850C lo hizo y le cargo ese Key tramposo que pusieron para que creamos que era real pero no... jeje así que tengo un reproductor de DVD originales muyyy caro...

Bueno como decia he visto que hay avances en el tema y he leido algo que si la consola fue fabricada antes de junio del 2009 y si el dashboard es anterior o igual a la versión 7371 se puede leer el key del Motherboard de la Xbox...

Me gustaría saber si esto es real, y por otra parte como puedo ver la versión de mi DashBoard pregunto esto porque no tengo la Xbox aqui en el trabajo y así apenas llegue a casa me fijo donde encontrarlo, se uqe si me pongo a mirar lo voy a encontrar rapido pero nunca va a ser mas rapido que si me lo indican ahora jeje...

Entonces mi duda es... donde puedo mirar bien el tema para leer el key de mi placa, me pueden guiar que posts ver que no sean engaños o que paginas mirar...

Espero no les moleste mi consulta y entiendan que pregunto esto porque estoy con ganas de volverla a tener, lamentablemente soy de Argentina y aqui no es nada facil comprarse una Xbox 360 calculen que un sueldo basico es de 1300 pesos y una Xbox cuesta 2600 jeje... es decir son 2 sueldos y por eso todavía no me compro una nueva.. y si puedo arreglarla seria una gran satisfacción.

Si estoy medio perdido en el foro es porque hace muuuucho que no entro ya que desde que perdi mi Xbox me aleje del tema así que si estoy mal ubicado preguntando aca espero sepan disculpar.

Desde ya muchisimas gracias a quien pueda ayudarme

Por si sirve de algo mi consola tiene placa Jasper y fue fabricada en Marzo del 2009.
En este hilo encontraras toda la información q necesites:

hilo_recopilacion-de-hilos-jtag-hack-exploit_1326769

Saludos para Argentina desde España.
JCESTAL escribió:
Saludos para Argentina desde España.

+1
Pues eso lo miras en configuracion del sistema, informacion del sistema, es totalmente cierto, si no pasas del dash 7371, pero si es una de las de 256-512MB, tardarás muchas horas en hacerlo, pero por recuperar la xbox, buena sea ;)
3 respuestas