Leer Key del Nand, se puede??

Hola a todos, disculpen mi ignorancia, pero leo info y en cada lugar que la leo veo algo diferente...

Bien, quiero saber si tengo que hacerle el Xploit a la Xbox para leer la Key de la placa o solo extrayendo el Nand me basta?

porque pregunto esto, porque tengo una consola fabricada en Marzo del 2009, pero lamentablemente actualice el Dasboard cuadno pusieron el beta y tengo la 8496 por lo tanto no puedo hacerle el Xploit.

Pero la duda surge cuadno leo que no puedo hacer Xploit pero si puedo leer el Nand, y que el Key esta en el Nand esto es verdad??? de ser así extrayendo el nand puedo leer el Key para ponerselo a la lectora que se me jodio???

Saludos
no puedes, necesitas la cpukey que te daria por pantalla si fuera vulnerable, al haber actualizado no te la va a dar.
pues leer la nand puedes, y la key que buscas esta en la nand.... pero, si creo que no me equivoco, para poder desencriptar la nand y poder ver la key que buscas, necesitas la cpu key, que casualmente para saberla hay que hacer el jtag para verla por el xell, linux o similar....

Si hay otra forma de saber la cpukey para desencriptar la nand, la verdad es que tb me gustaria saberlo :P Xd
Bueno pues parece que tengo toda la mala suerte jejeje...

Leyendo algunos articulos he leido que el bloqueo esta desde la 8498 yo tengo la 8496 por tal motivo les pregunto lo siguiente...

Si trato de hacerlo corro peligro de romperla para siempre??? o puedo probar y ver si tengo suerte?

Desde ya gracias por las respuestas.
marcosgue escribió:Bueno pues parece que tengo toda la mala suerte jejeje...

Leyendo algunos articulos he leido que el bloqueo esta desde la 8498 yo tengo la 8496 por tal motivo les pregunto lo siguiente...

Si trato de hacerlo corro peligro de romperla para siempre??? o puedo probar y ver si tengo suerte?

Desde ya gracias por las respuestas.

no intentes hacer el j-tag con la beta no se puede ya lo tengo comprobado yo tenia 3 xbox una con beta y dos con 7371 y en la beta no pude modificarla
no pierdes nada, mas que el tiempo, es imposible a dia de hoy que una consola actualizada te de la cpu key.

la nand la puedes sacar todas las veces que quieras y no pasa nada.
Bueno entonces no queda mas que seguir esperando... yo creo que si se llego a la 7371 en algo de tiempo se podrán tambien las 84xx por lo menos hay un poco de esperanza para los que jodimos las lectoras jeje...

Saludos y muchas gracias.
Si cres eso es porque no te has leido los tutoriales, el exploit esta capado y bien capado y ya se ha dicho que es casi imposible que se puedan exploitear, pero bueno, mejor no perder la fe.
un saludo
8 respuestas