Leer key desde dashboard 2.013146.0

Señores......no me ha quedado claro, version del Jungle ahi no????

Y por lo visto la consola no sufre nada al tener el firm 1.9 y luego actualizar.

Pero lo que mas me intriga, que se sabe de poder flashear con el dash nuevo sin tener nada previo???

Un saludo.
Eso de que NO SUFRE nada es en ciertos casos y no es general!!!
Haber si ese hilo sirve para tener estadisticas o algo asi...

Y si no tienes nada previo cual sería la intriga de algun error??
Gasporano escribió:Eso de que NO SUFRE nada es en ciertos casos y no es general!!!

No lo dije por que los hilos al respecto no me dejaban claro todavia si se podia desencriptar el key con el nuevo dash, es que por google encuentro info de que se ha podido ya desencriptar y como no lei nada en noticias de la web ni encuentro algo claro en el foro, por despejar dudas, que ambas consolas que me encargaron estan actualizadas a la ultima y no tengo nada extraido de estas.
Bundy escribió:
Gasporano escribió:Eso de que NO SUFRE nada es en ciertos casos y no es general!!!

No lo dije por que los hilos al respecto no me dejaban claro todavia si se podia desencriptar el key con el nuevo dash, es que por google encuentro info de que se ha podido ya desencriptar y como no lei nada en noticias de la web ni encuentro algo claro en el foro, por despejar dudas, que ambas consolas que me encargaron estan actualizadas a la ultima y no tengo nada extraido de estas.

por ahy, hay un hilo , con el nuevo jungle se puede sin problema
Bueno, tu pregunta en resumen sería:
¿Se puede extraer la KEY del nuevo Firm que reflashea el Dash 2.013146.0 ??
claro que se puede extraer con el nuevo jungle y el metodo extraccion sin soldaduras
Derivo de esto que Maximus también tendrá soporte.....

Oye una Marivilla, conectar, leer, borrer y escribir.....

El Maximus es una pasada.

Gracias por la info gente. De todos modos uno de los lectores en teoria era un 83850C V1 (July 2009) pero he tenido que tirar de Scorpion.
Bundy escribió:Derivo de esto que Maximus también tendrá soporte.....

Y mira... tu que estabas tan intrigado!!!

Oye, ¿quien es ese Maximus? [jaja] [jaja] [jaja]
Gasporano escribió:
Bundy escribió:Derivo de esto que Maximus también tendrá soporte.....

Y mira... tu que estabas tan intrigado!!!

Oye, ¿quien es ese Maximus? [jaja] [jaja] [jaja]

Ya ves.....Maximus esta cuadrao, mejor que no le conozcas de malas, xd.

Duele comprar su compañia, pero se agracede de narices, pasa que la mejor ventaja que tenia, ahora ya existe alternativas serias....por que lo de cortar, soldar....ufff, de chinos.

Lo logre, pero peto por calor, auque no se nada mas de ese lector igual volvio a sanarse solo.
tengo entendido que con la slim no se puede
PIRATO escribió:tengo entendido que con la slim no se puede

No de momento solo se puede con el 0925 ese creo que es....y no las tengo todas de que deje escribir, el 0255 a mi ni me leyo el firm....ahora con el maximus actualizado igual si.
10 respuestas