Leer key hitachi 79 cuando no lee discos

Me explico;

Tengo un hitachi 79, que he probado cambiandole el lector y siempre pone abrir la bandeja ni si quiera detecta los discos.

Ahora quiero cambiar el lector pero para sacar la key queria saber si es necesario o soldarle el chip o hacer lo del unlock 79.

Puedo simplemente ponerlo en modo b con el slax y conectarlo al pc y con o el toolbox o otro programa sacarle el key

saludos
hola

Pues posiblemente necesites hacerlo soldando el chip, 79 passkey o el 79 key, aunque no estoy seguro si cuando llegues a la parte de insertar una pelicula o un juego original no te permita avanzar.

por que definitivamente por el unlock79(soft) no te va a dejar, ya que el problema es que te tiene que reproducir la pista de audio que tengas grabada en un Cd con el lector del xbox 360, para hacer el desbloqueo por software. si no lee los discos entonces como leera la pista?

Ahora que puedes intentarlo tambien por software, ya que he tenido lectores que leen perfectamente Cd de audio mientras que peliculas y juegos ya no los quiere leer.

y por ultimo por que no intentas calibrar la lente? por ahi debe haber un tutorial. claro aprovecha para sacar la key asi si se rompe se la pones a otro lector.

un saludo desde mexico
NO TOQUES EL LENTE

Yo tube una experiencia igual pero con un 78fk que no leeia los juegos y pues era impocible extraer la key incluso si le ponia lente nuevo seguia sin leerlos.

Pense que era problema de la controladora del lector y lo di por perdido. pero un dia se me ocurrio preguntarle a Maximus creador del tool box si era necesario que leeyera un original para extraer la key y me dijo que si, pero que intentara poner esa controladora en otro lector.

Y pues eso hice pase solo la controladora a otro lector hitachi y para mi sorpresa funciono el lector y pude extraer la key y ponerle incluso chip, y pues ya deje asi ese lector.

Al parecer los hitachi 78 y 79 tienen un problema en la polea central donde se atoran los discos con un iman que hace que se desnivele y al quedar un poco inclinado el lente no puede leer los discos. la solucion es cambiar esa polea/motor o cambiar tu controladora a una unidad que funcione del todo bien.

Espero que te sea de ayuda, ya que si tienes un hitachi solo hara falta cambiar la controladora y listo.

Saludos desde mexico
Gracias no se me habia ocurrido lo de cambiar la controladora, dicho y hecho

key extraido perfectamente.

gracias y saludos
¿Cambiar la controladora del lector?, no entiendo... ¿podéis poner alguna foto?

Yo tengo una 360 con el lector petado, al quitar el epoxy me cargué las pistas del TSOP, ¿podría valerme eso de cambiar la controladora de lector?
Si exacto eso te sirve

A la controladora me refiero a la tarjeta rectangular verde que te cargaste la cual tiene 3 cintas conectoras que van a los motores y al lente.

pon la tarjeta buena al lector malo, pues ambos son hitachis no?
Usuario-X escribió:Si exacto eso te sirve

A la controladora me refiero a la tarjeta rectangular verde que te cargaste la cual tiene 3 cintas conectoras que van a los motores y al lente.

pon la tarjeta buena al lector malo, pues ambos son hitachis no?

Imaginé que la controladora era eso que decías, pero si uso la controladora de otra 079 la key será otra de la que tiene la consola que tengo petada, por lo que no me servirá.

Lo digo porque una 360 tiene la key por duplicado: en la placa base, y en el lector. En el lector supongo que la key estará en la controladora. No?
Si despues de responder el post leei bien tu caso e imagine que esto no te serviria de nada. lo mejor alli no es recuperar las pistas, mejor fijate que la spistas no esten unidas o puenteadas que ese el el problema al quitar la resina que se pegan algunas.
7 respuestas