› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Rodri-blade escribió:Podrias hacer una cosa ke kedara bastante bien y te la ganaras completamente:
La linea de tu mano ke "supuestamente" representa ella la remarcas cn un boli y al lado pones---> Única línea del amor o algo así o en plan yo eligo mi destino o cualkier cosa sensiblona. Seguro k le hace olvidar esa tonteria y se centra mas en vosotros. Espero haberte ayudado.
Saludos
MiNg escribió:Lo siento, pero tu novia está loca... y esto se agrava con los años.
Mejor corta ahora que estás a tiempo (y mira, la haces feliz porque le das la razón).
Orbatos_II escribió:Las líneas de la mano, como las huellas dactilares son únicas y vienen determinadas por la herencia genética. Pretender que esas líneas determinan el destino es negar el libre albedrío de las personas. Eso sin contar que es una paparrucha de mucho cuidado.
Loca es un termino cuanto menos, de dudosa validez cientifica. Credula, simple... eso puede ser. Eso se cura con el tiempo y cultura (sobre todo con cultura)
MiNg escribió:Creo que lo de "loca" lo hemos entendido todos por lo que no es necesario matizar, loca es suficientemente global. Pero vamos que "simple" o "crédula" tampoco tiene mucha validez científica que digamos. Y no, no se cura con el tiempo.
Totemon escribió:Dile a tu novia que se culturice un poco y que se deje de pamplinadas. Lo peor no es que tu novia te digas esas cosas sino que tú encima te plantees siquiera creértelas. Además, cuando te diga eso con decirle: "Tienes razón, y es hora de cortar la primera línea" a ver la cara que pone...
spartan_117 escribió:No se si esto va bien aqui o tendría que ponerlo en otro lado, si me he equivocado avisadme.
Bueno resumiendo, tengo una novia que cree mucho en estas cosas y cada vez que me mira la mano, ve que en la supuesta linea del amor tengo 3 rallas, segun ella eso son 3 amores,amores de verdad. se pone tristona porque considera que no vamos a durar, se supone que la voy a dejar por otra etc etc etc......La verdad a mi me pone un poco tristón, porque esque joder estoy enamoradisimo de ella, que me diga que la voy a dejar pues.....si, lo se, peor lo tiene que pasar ella que está "sufriendo" porque la voy a dejar.
Yo intento hacerla ver que no, que las cosas no son asi, que no se ni lo que va a pasar dentro de 10 minutos, como puede saber ella todo eso?. Tambien la digo lo que siento por ella, lo ilusionado que estoy a su lado....ella tambien me dice lo mismo pero....que la voy a dejar o que ocurrira algo por lo que no estaremos juntos. Y claro, ella ha hecho un "gran" estudio de campo (vamos que si ha cogido a 5 personas deja de contar....) y todas ellas cuadran sus rallitas con sus parejas etc etc etc.
Bueno al grano, Me gustaria preguntaros cual es vuestra opinión a cerca de esto, si creeis o no. O si me podríais dar algun consejo para si no es posible quitarla las ralladas al menos calmarla un poco, la verdad la amo y me da un vuelco al corazón cada vez que oigo eso....(por si acaso, no pretendo cambiar su personalidad, ni nada de eso, ella es maravillosa tal y como es).
Mi opinión, no creo en ello, pienso que si, es posible que en nuestra vida ocurran cosas "especiales" pero en nuestra mano está como queremos que acaben esos eventos. Aunque no se que pensar la verdad, tengo un lio.....
He intentado buscar por ahí formas de demostrar que esto no funciona, que son meras creencias pero no saco nada en claro, bueno, en claro para ella jeje.
Aunque vamos, yo creo que la mejor forma de demostar que eso es mentira es estar con ella dia a dia. Supongo que ahora es cuando me decis que lo de que deseo estar con ella son "sentimientos" los sentimientos cambian....supongo que en parte en eso hay algo de verdad, pero yo lo que siento y nunca me habia sentido así con nadie es que quiero estar con ella hasta que me muera. En fin, en resumen, y ahora si que es resumen de verdad: que opinais a cerca de esto y que consejo me podríais dar?
Un saludo a todos.
PD: menos mal que tenía la intención de resumir...
PD2: Un saludo a cierta persona que probablemente me esté leyendo.
Skalextric escribió:MiNg escribió:Lo siento, pero tu novia está loca... y esto se agrava con los años.
Mejor corta ahora que estás a tiempo (y mira, la haces feliz porque le das la razón).
+1
Además que la posible consecuencia de cortar sea esta pamplina que ella tiene metida en la cabeza. Es como cuando Neo tira el jarrón en casa de la tía esa¿Cortaréis por esto o por que esta así marcado? Chalauras na más.
Tony Skyrunner escribió:¿Cuántas rayas tiene ella? Mi madre se dedica a esto y le puedo preguntar totalmente gratis. Mucho mejor si me envías una foto por MP.
spartan_117 escribió:Si la verdad, es un tema cuanto menos curioso, me ha vuelto a sacar el tema y la he dicho que me deje y listo. Obviamente no ha querido. Ella quiere estar conmigo siempre, que la "culpa" es mia. soy yo el que tiene 3 rallas en ambas manos. Supongo que se la pasará lleva unos dias "sensible" y a ella a sensible poca gente la gana jeje.
Tony Skyrunner escribió:¿Cuántas rayas tiene ella? Mi madre se dedica a esto y le puedo preguntar totalmente gratis. Mucho mejor si me envías una foto por MP.
Pues ella tiene en la izquierda 2 rallas una de ellas pequeñita, y en la derecha 3 de las cuales una de ellas tambien es pequeña. No es mala idea lo de la foto, voy a ver si consigo una, y si no te es molestia..... la verdad ahora me ha picado la curiosidad con estos temas.
Gracias a los demás por vuestras respuestas,teneis razón a cerca de lo que decis, pienso como vosotros, todas estas cosas son ralladas, no se puede saber lo que va a pasar, muy bueno lo de neo por cierto, y respecto a lo de "estupida" o "loca" (no no me he cabreado pero me han chocado esas palabras) no se, cada uno cree en lo que quiere, no lo comparto pero lo respeto, por eso intento demostrarla alguna que otra cosa y "culturizar" (entiendase por culturizar que aprenda mas cosas a parte de solo y exclusivamente las manos, y que no se puede saber a ciencia cierta que va a ocurrir en el futuro...). Y rallado? estar no lo estoy, bueno no mucho, si no no escribiria por aquino creo en esas cosas, pero lo que es importante para ella en cierto modo lo es para mi por lo que me gustaria informarme de estos temas.
Un saludo!
spartan_117 escribió:Tony Skyrunner escribió:¿Cuántas rayas tiene ella? Mi madre se dedica a esto y le puedo preguntar totalmente gratis. Mucho mejor si me envías una foto por MP.
Pues ella tiene en la izquierda 2 rallas una de ellas pequeñita, y en la derecha 3 de las cuales una de ellas tambien es pequeña. No es mala idea lo de la foto, voy a ver si consigo una, y si no te es molestia..... la verdad ahora me ha picado la curiosidad con estos temas.
Totemon escribió:¿Alguien me explica el facepalm? A lo mejor yo tengo distinto concepto de lo que quiere decir...