Leer la mano (creeis en eso?) y rallada amorosa

No se si esto va bien aqui o tendría que ponerlo en otro lado, si me he equivocado avisadme.
Bueno resumiendo, tengo una novia que cree mucho en estas cosas y cada vez que me mira la mano, ve que en la supuesta linea del amor tengo 3 rallas, segun ella eso son 3 amores,amores de verdad. se pone tristona porque considera que no vamos a durar, se supone que la voy a dejar por otra etc etc etc......La verdad a mi me pone un poco tristón, porque esque joder estoy enamoradisimo de ella, que me diga que la voy a dejar pues.....si, lo se, peor lo tiene que pasar ella que está "sufriendo" porque la voy a dejar.
Yo intento hacerla ver que no, que las cosas no son asi, que no se ni lo que va a pasar dentro de 10 minutos, como puede saber ella todo eso?. Tambien la digo lo que siento por ella, lo ilusionado que estoy a su lado....ella tambien me dice lo mismo pero....que la voy a dejar o que ocurrira algo por lo que no estaremos juntos. Y claro, ella ha hecho un "gran" estudio de campo (vamos que si ha cogido a 5 personas deja de contar....) y todas ellas cuadran sus rallitas con sus parejas etc etc etc.
Bueno al grano, Me gustaria preguntaros cual es vuestra opinión a cerca de esto, si creeis o no. O si me podríais dar algun consejo para si no es posible quitarla las ralladas al menos calmarla un poco, la verdad la amo y me da un vuelco al corazón cada vez que oigo eso....(por si acaso, no pretendo cambiar su personalidad, ni nada de eso, ella es maravillosa tal y como es).
Mi opinión, no creo en ello, pienso que si, es posible que en nuestra vida ocurran cosas "especiales" pero en nuestra mano está como queremos que acaben esos eventos. Aunque no se que pensar la verdad, tengo un lio.....
He intentado buscar por ahí formas de demostrar que esto no funciona, que son meras creencias pero no saco nada en claro, bueno, en claro para ella jeje.
Aunque vamos, yo creo que la mejor forma de demostar que eso es mentira es estar con ella dia a dia. Supongo que ahora es cuando me decis que lo de que deseo estar con ella son "sentimientos" los sentimientos cambian....supongo que en parte en eso hay algo de verdad, pero yo lo que siento y nunca me habia sentido así con nadie es que quiero estar con ella hasta que me muera. En fin, en resumen, y ahora si que es resumen de verdad: que opinais a cerca de esto y que consejo me podríais dar?

Un saludo a todos.

PD: menos mal que tenía la intención de resumir...
PD2: Un saludo a cierta persona que probablemente me esté leyendo.
Pero menuda rallada tio XD pasa de eso ella va a seguir creyendose su historia. Lo unico que puedes hacer es poco a poco estar con ella.

Las lineas de la mano se forman de chiripa con el paso de los años, no tiene ni pies ni cabeza eso...
Podrias hacer una cosa ke kedara bastante bien y te la ganaras completamente:
La linea de tu mano ke "supuestamente" representa ella la remarcas cn un boli y al lado pones---> Única línea del amor o algo así o en plan yo eligo mi destino o cualkier cosa sensiblona. Seguro k le hace olvidar esa tonteria y se centra mas en vosotros. Espero haberte ayudado.
Saludos
Una cosa es bien clara, si algo que ya está escrito defino tooooda nuestra vida porque coño tenemos que esforzarnos para vivir lo mejor que podamos?

A parte de esto planteale el hecho de que si tenemos que creer en las líneas de la mano también tenemos que creer en las cartas del tarot (si te dice algo por lo que no cree tu le dices que al fin y al cabo mezclas las cartas con estas manos tan "predestinadas"), igual que tenemos que hacer caso de los posos del té, el horóscopo/astrología... Ah, y sobretodo estar de acuerdo con todas y cada una de las religiones mundiales, porque claro, porque debemos creernos el mal de ojo de una gitana y no el maleficio de un creyente cuando te oye blasfemar? Aquí o follamos todos o la puta se va al río.
ER_RuLaS está baneado por "troll"
si tienes dinero veras como tu curva del amor, empezara a tener connotaciones positivos
Si de verdad cree en esas cosas, solo se me ocurre decirte que vivais cada día como si fuera el último, disfrutad y que no se preocupe de si te tendrá en el futuro, que se alegre por tenerte ahora y aprobecheis el tiempo que os queda juntos sin ralladas antes de que se acabe.

Si el futuro estuviera escrito en la palma de la mano, ya estaría muerto.
Rodri-blade escribió:Podrias hacer una cosa ke kedara bastante bien y te la ganaras completamente:
La linea de tu mano ke "supuestamente" representa ella la remarcas cn un boli y al lado pones---> Única línea del amor o algo así o en plan yo eligo mi destino o cualkier cosa sensiblona. Seguro k le hace olvidar esa tonteria y se centra mas en vosotros. Espero haberte ayudado.
Saludos

oisssss q gonito *.* [amor]
Entonces, según tu novia, si ahora te clonaran y tu clon lo enviaran en un cohete al espacio en dirección al sol, sobreviviría y tendria 3 amores importantes, ¿no? Es curioso cuanto menos [+risas]

Yo no podría salir con una persona con creencias de este tipo. El futuro no se puede predecir de ninguna manera.
Lo siento, pero tu novia está loca... y esto se agrava con los años.
Mejor corta ahora que estás a tiempo (y mira, la haces feliz porque le das la razón).
Me parece que el problema no esta en tu mano, y la solucion, tampoco. Eso es algo que tiene que solucionar ella, y hacerlo solita, no la agobies. En algun momento espabilara y se dara cuenta de como son las cosas.

...a mi me dijeron que me iba a casar, y que iba a acabar los estudios... :-|

Si todo esto fuera verdad, yo tendria que estar casado hace por lo menos 3 años (eso si, sin haber novias siquiera XD), y haber salido de este pais hace por lo menos 2, entre otras cosillas. No es que no sea fiable, es que no dio ni una [plas]

...eso si, con el pasado lo clavo bastante. ¿Suerte?.
MiNg escribió:Lo siento, pero tu novia está loca... y esto se agrava con los años.
Mejor corta ahora que estás a tiempo (y mira, la haces feliz porque le das la razón).

+1

Además que la posible consecuencia de cortar sea esta pamplina que ella tiene metida en la cabeza. Es como cuando Neo tira el jarrón en casa de la tía esa XD ¿Cortaréis por esto o por que esta así marcado? Chalauras na más.
Las líneas de la mano, como las huellas dactilares son únicas y vienen determinadas por la herencia genética. Pretender que esas líneas determinan el destino es negar el libre albedrío de las personas. Eso sin contar que es una paparrucha de mucho cuidado.

Loca es un termino cuanto menos, de dudosa validez cientifica. Credula, simple... eso puede ser. Eso se cura con el tiempo y cultura (sobre todo con cultura)
Orbatos_II escribió:Las líneas de la mano, como las huellas dactilares son únicas y vienen determinadas por la herencia genética. Pretender que esas líneas determinan el destino es negar el libre albedrío de las personas. Eso sin contar que es una paparrucha de mucho cuidado.

Loca es un termino cuanto menos, de dudosa validez cientifica. Credula, simple... eso puede ser. Eso se cura con el tiempo y cultura (sobre todo con cultura)

Creo que lo de "loca" lo hemos entendido todos por lo que no es necesario matizar, loca es suficientemente global. Pero vamos que "simple" o "crédula" tampoco tiene mucha validez científica que digamos. Y no, no se cura con el tiempo.
Dile a tu novia que se culturice un poco y que se deje de pamplinadas. Lo peor no es que tu novia te digas esas cosas sino que tú encima te plantees siquiera creértelas. Además, cuando te diga eso con decirle: "Tienes razón, y es hora de cortar la primera línea" a ver la cara que pone...
Pues a mí que me dijera en serio éso, me sentaría como una patada en los cojones.

En serio, me dice eso a mí y la mando a la mierda, porque vaya confianza de los cojones que tiene en ti, que se cree antes ese tipo de pamplinas que lo que tú le digas.
MiNg escribió:Creo que lo de "loca" lo hemos entendido todos por lo que no es necesario matizar, loca es suficientemente global. Pero vamos que "simple" o "crédula" tampoco tiene mucha validez científica que digamos. Y no, no se cura con el tiempo.

Con tiempo y cultura si... obviamente no se va a volver culta de hoy para mañana. Lo malo es que no siempre es sencillo
Totemon escribió:Dile a tu novia que se culturice un poco y que se deje de pamplinadas. Lo peor no es que tu novia te digas esas cosas sino que tú encima te plantees siquiera creértelas. Además, cuando te diga eso con decirle: "Tienes razón, y es hora de cortar la primera línea" a ver la cara que pone...

Pues si, para que perder el tiempo no? Si total vais a dejarlo...
Que se deje de tonterías, y crea mas en ti y menos en cuentos chinos.
Yo no te aconsejo, porque no sé aconsejar...

Pero la cosa tiene guasa, porque la tontería de las rallitas puede ir minando la relación hasta hacerla no viable, sobreviniendo la ruptura.
Entonces ella diría "ves? sabía que me abandonarías"...

Prueba a exponerle así la situación, a ver qué piensa.

Saludos.
Tu novia se equivoca, debería creer más en ti y no en lo de las rayas de las manos, en fin...

Yo también quiero un poco de esa hierba.

Saludos
spartan_117 escribió:No se si esto va bien aqui o tendría que ponerlo en otro lado, si me he equivocado avisadme.
Bueno resumiendo, tengo una novia que cree mucho en estas cosas y cada vez que me mira la mano, ve que en la supuesta linea del amor tengo 3 rallas, segun ella eso son 3 amores,amores de verdad. se pone tristona porque considera que no vamos a durar, se supone que la voy a dejar por otra etc etc etc......La verdad a mi me pone un poco tristón, porque esque joder estoy enamoradisimo de ella, que me diga que la voy a dejar pues.....si, lo se, peor lo tiene que pasar ella que está "sufriendo" porque la voy a dejar.
Yo intento hacerla ver que no, que las cosas no son asi, que no se ni lo que va a pasar dentro de 10 minutos, como puede saber ella todo eso?. Tambien la digo lo que siento por ella, lo ilusionado que estoy a su lado....ella tambien me dice lo mismo pero....que la voy a dejar o que ocurrira algo por lo que no estaremos juntos. Y claro, ella ha hecho un "gran" estudio de campo (vamos que si ha cogido a 5 personas deja de contar....) y todas ellas cuadran sus rallitas con sus parejas etc etc etc.
Bueno al grano, Me gustaria preguntaros cual es vuestra opinión a cerca de esto, si creeis o no. O si me podríais dar algun consejo para si no es posible quitarla las ralladas al menos calmarla un poco, la verdad la amo y me da un vuelco al corazón cada vez que oigo eso....(por si acaso, no pretendo cambiar su personalidad, ni nada de eso, ella es maravillosa tal y como es).
Mi opinión, no creo en ello, pienso que si, es posible que en nuestra vida ocurran cosas "especiales" pero en nuestra mano está como queremos que acaben esos eventos. Aunque no se que pensar la verdad, tengo un lio.....
He intentado buscar por ahí formas de demostrar que esto no funciona, que son meras creencias pero no saco nada en claro, bueno, en claro para ella jeje.
Aunque vamos, yo creo que la mejor forma de demostar que eso es mentira es estar con ella dia a dia. Supongo que ahora es cuando me decis que lo de que deseo estar con ella son "sentimientos" los sentimientos cambian....supongo que en parte en eso hay algo de verdad, pero yo lo que siento y nunca me habia sentido así con nadie es que quiero estar con ella hasta que me muera. En fin, en resumen, y ahora si que es resumen de verdad: que opinais a cerca de esto y que consejo me podríais dar?

Un saludo a todos.

PD: menos mal que tenía la intención de resumir...
PD2: Un saludo a cierta persona que probablemente me esté leyendo.

¿Cuántas rayas tiene ella? Mi madre se dedica a esto y le puedo preguntar totalmente gratis. Mucho mejor si me envías una foto por MP.
Dile a tu novia que no sea tan estúpida xD
Dile: ¿ rayas del amor ? A que me pego un tiro y se acabaron las 3 rayas, lo ves? no puedes predecir nada :Ð.

No enserio, a mi me doleria vamos, entonces supongo que también te dirá que si eres cancer o cualquier cosa no sereis felices blablabla,dile me quieres? yo también, que problema hay? ninguno, pues entonces ya esta, disfrutemos, a saber que lo pasará, preocupemonos del presente y seamos felices :D
Skalextric escribió:
MiNg escribió:Lo siento, pero tu novia está loca... y esto se agrava con los años.

+1

Además que la posible consecuencia de cortar sea esta pamplina que ella tiene metida en la cabeza. Es como cuando Neo tira el jarrón en casa de la tía esa XD ¿Cortaréis por esto o por que esta así marcado? Chalauras na más.

Joder lo de neo es la descripcion perfecta XD
No me preguntes lo que tengo que hacer, porque yo nunca estaría con una novia tan estúpida (lo siento, pero es que es así)

Es que me resulta tan rematadamente absurdo... Bah, es para dejarla y que se le quiten las gilipolleces de niña con 20 de coeficiente intelectual.
Si la verdad, es un tema cuanto menos curioso, me ha vuelto a sacar el tema y la he dicho que me deje y listo. Obviamente no ha querido. Ella quiere estar conmigo siempre, que la "culpa" es mia [snif] . soy yo el que tiene 3 rallas en ambas manos. Supongo que se la pasará lleva unos dias "sensible" y a ella a sensible poca gente la gana jeje.

Tony Skyrunner escribió:¿Cuántas rayas tiene ella? Mi madre se dedica a esto y le puedo preguntar totalmente gratis. Mucho mejor si me envías una foto por MP.

Pues ella tiene en la izquierda 2 rallas una de ellas pequeñita, y en la derecha 3 de las cuales una de ellas tambien es pequeña. No es mala idea lo de la foto, voy a ver si consigo una, y si no te es molestia..... la verdad ahora me ha picado la curiosidad con estos temas.

Gracias a los demás por vuestras respuestas,teneis razón a cerca de lo que decis, pienso como vosotros, todas estas cosas son ralladas, no se puede saber lo que va a pasar, muy bueno lo de neo por cierto, y respecto a lo de "estupida" o "loca" (no no me he cabreado pero me han chocado esas palabras) no se, cada uno cree en lo que quiere, no lo comparto pero lo respeto, por eso intento demostrarla alguna que otra cosa y "culturizar" (entiendase por culturizar que aprenda mas cosas a parte de solo y exclusivamente las manos, y que no se puede saber a ciencia cierta que va a ocurrir en el futuro...). Y rallado? estar no lo estoy, bueno no mucho, si no no escribiria por aqui XD no creo en esas cosas, pero lo que es importante para ella en cierto modo lo es para mi por lo que me gustaria informarme de estos temas.
Un saludo!
spartan_117 escribió:Si la verdad, es un tema cuanto menos curioso, me ha vuelto a sacar el tema y la he dicho que me deje y listo. Obviamente no ha querido. Ella quiere estar conmigo siempre, que la "culpa" es mia [snif] . soy yo el que tiene 3 rallas en ambas manos. Supongo que se la pasará lleva unos dias "sensible" y a ella a sensible poca gente la gana jeje.

Tony Skyrunner escribió:¿Cuántas rayas tiene ella? Mi madre se dedica a esto y le puedo preguntar totalmente gratis. Mucho mejor si me envías una foto por MP.

Pues ella tiene en la izquierda 2 rallas una de ellas pequeñita, y en la derecha 3 de las cuales una de ellas tambien es pequeña. No es mala idea lo de la foto, voy a ver si consigo una, y si no te es molestia..... la verdad ahora me ha picado la curiosidad con estos temas.

Gracias a los demás por vuestras respuestas,teneis razón a cerca de lo que decis, pienso como vosotros, todas estas cosas son ralladas, no se puede saber lo que va a pasar, muy bueno lo de neo por cierto, y respecto a lo de "estupida" o "loca" (no no me he cabreado pero me han chocado esas palabras) no se, cada uno cree en lo que quiere, no lo comparto pero lo respeto, por eso intento demostrarla alguna que otra cosa y "culturizar" (entiendase por culturizar que aprenda mas cosas a parte de solo y exclusivamente las manos, y que no se puede saber a ciencia cierta que va a ocurrir en el futuro...). Y rallado? estar no lo estoy, bueno no mucho, si no no escribiria por aqui XD no creo en esas cosas, pero lo que es importante para ella en cierto modo lo es para mi por lo que me gustaria informarme de estos temas.
Un saludo!

Me parece que tú eres peor que ella. Y lo de Tony... en fin, sin comentarios. Dile a tu madre que deje de tangar a la gente, con todos mis respetos.
spartan_117 escribió:

No es necesario, con la descripción ha bastado. Según mi madre, la línea del amor de la mano izquierda indica el número de noviazgos largos que vas a tener (imagino que tú eres la raya pequeña porque sois jóvenes), y la de la derecha indica con cuántas personas vas a ser infiel a tu pareja durante esos noviazgos. Vamos, que yo no quiero que nadie se preocupe, pero enséñale mi respuesta en este hilo y que recapacite un poco, porque igual ya se está buscando a otro (o lo ha encontrado y tú no lo sabes).

@Totemon:

Imagen

Vas a morir en siete días.
LOL en eol hay videntes, mediums, tarots, abuelas que ven zombies.... este foro esta concurrido por gente increible, bueno ahora lo que verdaderamente importa: esta buena tu novia o no????????

que digo yo, yo tambien quiero que me lean la mano... no hay ningun esquma de cual es la raya del amor o algo? esque no se que raya es la del amor ni la de mis amantes.
¿Alguien me explica el facepalm? A lo mejor yo tengo distinto concepto de lo que quiere decir...
Totemon escribió:¿Alguien me explica el facepalm? A lo mejor yo tengo distinto concepto de lo que quiere decir...

Imagen

Vale, no tienes por qué entender mi trollesco sentido del humor, pero tampoco debe uno creerse todo lo que lee en un foro por la razón que apunta jorge_itachi. Con todos mis respetos igualmente XD

Y ahora sigamos con el hilo, a ver si hay suerte y se pasa la novia por aquí.
A ver si va a resultar que es una escusa para dejarte... ._.
Mira, básicamente hay dos formas de encarar esta chorrada

Una es que todo esta predestinado. Las lineas de la mano, los astros, el grupo sanguineo, tu horoscopo, tus bioritmos y otras gilichorreces predestinan lo que eres y serás. Vamos, que no hay escapatoria, tu destino esta escrito y no puedes cambiarlo

La otra es creer que el destino es algo que creas tu dentro de las posibilidades que te da el mundo. Que las cosas son o no son de una manera porque TU haces algo para cambiarlas

En el primer caso, te diferencias poco de un vegeral. La inteligencia es irrelevante en un mundo mecanicista y predeterminado en plan Laplace (lo siento si sueno criptico). Es decir, las condiciones iniciales te llevan a un futuro inevitable con precisión mecánica. Una cosa ocurre de forma inevitable porque otras han ocurrido antes, y como un mecanismo enorme lleno de engranajes te lleva desde el nacimiento hasta la muerte

En un mundo como ese, la inteligencia y el libre albedrio son inútiles e irrelevantes, excepto como una cruel broma de algún creador con un sentido del humor particularmente retorcido. Para seguir un sendero predeterminado no necesitas ni inteligencia, ni libertad

En el segúndo caso, la inteligencia y la libre elección son indispensables. No tienes mas futuro que el que tu mismo te creas dentro de tus límites y posibilidades

Y si esto te hace dudar, te diré que hace muchos años que se demostró matemáticamente la imposibilidad FISICA de predecir de forma exacta el comportamiento de un sistema a largo plazo en el mundo real. Intentaré ponerte un ejemplo sencillo

Seguramente conoces la teoría de la gravitación de Newton. Unas sencillas ecuaciones que describen el comportamiento de los cuertos en unas condiciones iniciales dadas, que teniendo en cuenta la masa, posición inicial, velocidad y dirección de movimiento de un par de cuerpos permiten predecir su posición EXACTA dentro de un periodo de tiempo indefinido.

La gracia de esta teoria, probada hasta el cansancio es que no es exacta, pero INCLUSO suponiendo que lo fuera, solo es válida para DOS cuerpos. En el momento que introduces en condiciones ideales un tercer cuerpo, la predicción a largo plazo se vuelve mas y mas imprecisa.

Lo que quiero decirte, es que incluso sistemas muy sencillos y aparentemente simples, desarrollan a largo plazo comportamientos que son imposibles de predecir. No ya con nuestra tecnología, sino en principio con cualquier tecnología que se pueda imaginar. Los números irracionales y el comportamiento de las ecuaciones diferenciales hacen que la única forma real de predecir un comportamiento, se base en el conocimiento exacto, y quiero decir EXACTO con precisión INFINITA de esas condiciones

Volviendo al "mundo real", eso quiere decir que un encuentro fortuito, un momento de despiste, una decisión por decirlo mas claramente, tiene consecuencias que pueden extenderse durante segundos, horas o durante siglos. Las deciciones son constantes, y la cantidad de variables, en forma de personas, ambiente, etc... son infinitas.

Nos queda eso si, imaginar a alguna inteligencia superior capaz de tomar una cantidad infinita de datos, con una precisión infinita y preveer lo que te va a ocurrir en tu vida en base a esa infinita capacidad, y que además tiene el sentido del humor suficiente como para darte pistas en forma de lineas en la mano.

No se tu... pero a mi se me antoja una posibilidad un poco "cogida de los pelos" por decirlo suavemente, y el hecho de que encima una abuela chiflada sea capaz de descifrar eso en esas lineas... pues casi mas todavía (a menos que ese ser tenga un sentido del humor extremadamente retorcido... casi digamos que me cae bien)
Dile que si, que tiene razón, tres amores: tu madre, tu hermana y ella y que deje de darte la peta.

En serio cuanto mas te insista en eso antes va a provocar la ruptura. La paradoja de la consecuencia volviéndose causa.
ER_RuLaS está baneado por "troll"
yo las rayas del amor, me las meto toas pa dentro
Mi novia por lo visto también tiene estas "habilidades" de predecir el futuro leyendo las manos :-| "ella no se casa pero yo sí". Ni me lo creo ni me termina de importar pero por si las moscas siempre que sale algo sobre el tema comentó que terminará sola y arrugadita (también mirando el humor que tenga ese día, sino... podría acabar no tan bien la cosa xD). A partir de ahí solo te falta inventar tu propio futuro como la mansión en la que viviré, los numerosos coches de los que dispondre... ¿O solo va a ser ella la que pueda decidir sobre mi futuro? [+risas]
Nada hoy he explotado. La he soltado un discurso que para que, la verdad nunca habría pensado que se me diera tan bien decir cosas XD. Tal como lo he dejado creo que no me va a sacar el tema en una laaaarga temporada(eso si,la conversación no ha sido ni bronca ni nada de eso hemos hablado en plan guay y con mimitos de por medio XD). Sinceramente que crea lo que quiera y punto, al igual que yo creo lo que quiero. Ella cree en esas cosas y tiene miedo de perderme, yo no creo en estos temas y tambien tengo miedo de perderla asique estamos igualados de nosotros depende que esto salga bien o no, es mas si cree que no va a funcionar, lo dejamos ya y listo, mejor ahora que no hacernos mas daño en un futuro no? A ella también la han dicho que va a ser una gran concertista pues porque estudia? si el futuro te dice que ya lo vas a ser?. (esto y otras cuantas cosas mas la he dicho) XD.

@totemon: por que soy peor que ella?, como he dicho antes no prentendo hacerla cambiar de mentalidad que crea lo que quiera pero si cree en leer las manos, que crea tambien en las runas, en el tarot, los posos de te y en esas cosas, para mi no vale que crea en lo que la convenga en cada momento,digo yo que si crees en la adivinación, crees en todos sus metodos no?. no se si me he pasado diciendo lo de culturizar, en ningun momento pretendia que fuera algo ofensivo/agresivo hacia ella, es mas el que se esta "culturizando" soy yo porque mas que estoy aprendiendo con esto....(bueno llamalo aprender o llamalo llenar mi cabeza con información inútil). Si no es por lo que he dicho antes y es porque yo la estoy siguiendo el juego con estas cosas, pues me gustaria ver distintas interpretaciones de la mano, de esta forma podria ver 2 distintas y ya tengo otro motivo para hacerla ver que estas cosas no funcionan. Si no es nada de esto de lo que he comentado, te agradeceria mucho que te extendieras mas en tu comentario.

@Orbatos II: Me quito el sombreo tio, desde mi punto de vista tienes absolutamente toda la razón.

Gracias otra vez por vuestros comentarios
35 respuestas