Leer la mente a través de los olores

El otro día en el gimnasio con mi Swami que podría decirse que para vosotros los occidentales comunes es algo así cómo un maestro me propuso un reto que consistia en leer mi mente a través de los olores. Yo no le creía aunque todos sabemos que se pueden detectar enfermedades por los olores y yo ya lo había intentado incluso detectado a personas enfermas. Mi Swami tomó mi cabeza, acerco su nariz a mi cabello y segundos después me contó todas mis preocupaciones que pasan por mi cabeza últimamente es decir ¡había leido mi mente!

No me lo podía creer y sabiendo de mi entrenamiento de olfato detectando enfermedades me animó a intentar leerle la mente a él. El principio es sencillo y es el mismo de que cuando detectas una enfermedad esto simplemente es el siguiente paso y requiere más entrenamiento. Cómo mis sentidos no son tan agudos mi Swami me ayudo y me propuso empezar tomando una fuente de olor más fuerte de lo normal y acerque mi nariz a su boca y me concentré y mi Swami expiró y yo pude captar el olor para concentrarme y por unas milésimas plasmar en mi cabeza un pensamiento algo difusó.

Mi Swami me a invitado a que lo siga intentando después de las clases porque ve en mi potencial y simplemente necesito tiempo y entrenamiento pero me da miedo no poder lograrlo nunca a pesar de que lo he logrado ya todo en la vida y puede que esta sea la primera vez que no logré algo.

¿Alguno de vosotros ha entrenado está habilidad? ¿Lleva mucho tiempo? ¿Sabéis donde esta el límite?
leer la mente es imposible....lo que se puede hacer es inducirte a un tema y sacar deducciones de ahi.eso lo hacen los adivinadores expertos.
¿Tu Swami es el mismo que te da de hostias para ponerte cachas ?
RCR3 escribió:¿Tu Swami es el mismo que te da de hostias para ponerte cachas ?

Si y le acerca la nariz a la cabeza para seducirle profundamente y entrar a su chakra por medio de su ano [hallow] [qmparto]
Thrasto escribió:
RCR3 escribió:¿Tu Swami es el mismo que te da de hostias para ponerte cachas ?

Si y le acerca la nariz a la cabeza para seducirle profundamente y entrar a su chakra por medio de su ano [hallow] [qmparto]


Lo que pasa es que como somos occidentales comunes no comprendemos que a través del SadoBondagehomoerótico se puede alcanzar la iluminación.
Estaria guay que oliendo un billete de loteria supieras si va a tocar o no.
Interesante la verdad, nunca había oído hablar de algo parecido.

Pruebalo no pierdes nada digo yo...
Por cierto probad a sustituir nariz y cabello por poronga y boca ... ya vereis como queda la frase [hallow] [qmparto]
Thrasto escribió:Por cierto probad a sustituir nariz y cabello por poronga y boca ... ya vereis como queda la frase [hallow] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] sublime


yo me lo creo, cuando hueles un pedo sabes si esa persona esta enferma hasta el punto de que aveces sabes que esta muerta por dentro
Cuando alguien se tira un pedo y tu hueles el pedo y sabes que alguien se lo ha tirado es también por que le has leído la mente, si.
estaba aspirando humo de marihuana de algún porrillo cercano.
Deberías a empezar a practicar el No touch KO con tu mami... digo Swami. Creo que se llama Kyusho.
Este tio es un troll o es real, lo pregunto en serio...
Kube escribió:Este tio es un troll o es real, lo pregunto en serio...


Es uno de los misterios de EOL
Me parto con los comentarios xDDDDD
Green Blood escribió:Tu Swami es un gato?


Si lo es se llamará Faraoné.

Que era el gato de No Plan B. [carcajad]
¿Oler el aliento de un maestro pervertido pederasta a un palmo de su cara?

Antes me amputo un huevo y me lo hago a la plancha.
Después de comer chorizo con curry como un desesperao te pones a correr durante 1h mas tapado que si estuvieras en el círculo polar. Cuando el sudor emane de ti cuales cataratas de Iguazú que tu Swami meta la napia debajo de tus sobaqueras.

Así va a detectar que es lo que pensaba el cerdo antes de palmar y con un poco de suerte se le dilatan las pupilas y puede ver los sonidos y oír los colores...
Kilmerio escribió:Yo no le creía aunque todos sabemos que se pueden detectar enfermedades por los olores y yo


Y tanto. En mi trabajo hay más de uno que tiene la enfermedad de estar podrido por dentro porque hay que ver la peste que deja en el water...
Y antes habia uno (que afortunadamente ya se fué) que dejaba un olor tal que hasta quedaban impregnados los baldosines y no habia forma humana de que se fuera ese olor.
Kilmerio escribió:...para vosotros los occidentales comunes...


Tío, me encantas. No dejes EOL nunca!
¿Quien te lo dijo? ¿Tu amigo que es el mejor progamador de España? [+risas]

En el olor entra en juego muchísimos factores ambientales, asi que es imposible leer la mente a traves de olores.
El límite lo pone tu imaginación. Yo estuve practicándolo junto a los anestesistas, que son unos expertos en la materia (anestesistas orientales, no esos occidentales comunes que no saben ni lo que es el chakra). Ellos usan unas medicinas que te inducen a un estado casi comatoso, con lo que tu cuerpo se relaja y tu mente libera efluvios que son más fáciles de captar. Por eso, cuando te despiertas de una intervención, estás como atontado, ya que han inspirado tus pensamientos y te sientes desorientado (es como si soplaras a una columna de humo, que se distorsiona y tarda en volver a constituirse).
esto es como el gato del asilo que olia a los ancianos que iban a morir pronto
ARESSI_YASHIRO_ escribió:esto es como el gato del asilo que olia a los ancianos que iban a morir pronto

Bueno, con la diferencia que una cosa es oler un cambio emocional (que aún me lo podría llegar a creer... al final son hormonas y esto inconscientemente ya lo olemos) y otra oler que estás pensando en las perolas de la vecina del tercero que siempre va escotada y con los pezones cortando cristal... [+risas] [poraki]
yo aun no entiendo por que le seguis el juego...
Si esto fuera Misce diría "los occidentales son ETA", pero como es el rincón entonces toca decir "deberias tener un Plan B" por si no te funciona lo de los olores. Es un comentario socorrido ante cosas raras...
Lo que se puede hacer es leer el futuro a través de las novias. Vosotros dejadme a vuestras mozas y yo les saco el futuro.
Sigo con mi entrenamiento pero parece que a nadie le importa porque ninguno a aportado un comentario constructivo que me ayude pero aun así no os culpo y os perdono. Mi técnica se refina y ahora no necesito olores fuertes para intuir lo que piensa mi Swami aún no leo nada con el pelo porque sigue siendo un olor corporal muy tenue pero con las orejas si he logrado avances.

Es todo una cuestión de concentración y anular el resto de sentidos para potenciar el del olfato y es tan intensa la concentración que se me duermen los brazos, pierdo la vista y incluso dejo de escuchar por segundos. Esto cansa mucho pero mi Swami dice que voy por buen camino y pronto podré hacer lecturas mentales sin tener que anular el resto de mis sentidos.
Y tu swami no trabaja para la poli detectando la gente que miente o dice la verdad en interrogatorios y juicios? Menuda mierda, la verdad, tanto talento y tan desaprovechado... [qmparto]
Como tu Swami haya tomado antes la salsa tarikayki, alioli o similares verás tú como se te van a anular los sentidos [qmparto]

saludos.
El siguiente paso que debes hacer es intentar detectar esos olores a traves de una mascara antigas... solo así llegarás al culmén de la iluminación.
Y si vas a oler culos cual perro pachón, asegurate que el afectado antes se lo haya lavado [hallow]
Kilmerio escribió:Sigo con mi entrenamiento pero parece que a nadie le importa porque ninguno a aportado un comentario constructivo que me ayude pero aun así no os culpo y os perdono. Mi técnica se refina y ahora no necesito olores fuertes para intuir lo que piensa mi Swami aún no leo nada con el pelo porque sigue siendo un olor corporal muy tenue pero con las orejas si he logrado avances.

Es todo una cuestión de concentración y anular el resto de sentidos para potenciar el del olfato y es tan intensa la concentración que se me duermen los brazos, pierdo la vista y incluso dejo de escuchar por segundos. Esto cansa mucho pero mi Swami dice que voy por buen camino y pronto podré hacer lecturas mentales sin tener que anular el resto de mis sentidos.


¿para que quieres leer la mente? te podrian denunciar por invasion de la intimidad.

¿Si alguien está recien duchado o se pone un kilo de colonia esta a salvo de lecturas mentales?
Kilmerio escribió:Sigo con mi entrenamiento pero parece que a nadie le importa porque ninguno a aportado un comentario constructivo que me ayude pero aun así no os culpo y os perdono. Mi técnica se refina y ahora no necesito olores fuertes para intuir lo que piensa mi Swami aún no leo nada con el pelo porque sigue siendo un olor corporal muy tenue pero con las orejas si he logrado avances.

Es todo una cuestión de concentración y anular el resto de sentidos para potenciar el del olfato y es tan intensa la concentración que se me duermen los brazos, pierdo la vista y incluso dejo de escuchar por segundos. Esto cansa mucho pero mi Swami dice que voy por buen camino y pronto podré hacer lecturas mentales sin tener que anular el resto de mis sentidos.


Por favor, no nos dejes nunca.
Ay la hostia xDDDD pero tú de dónde te has escapado???
Kilmerio escribió:....

Es todo una cuestión de concentración y anular el resto de sentidos para potenciar el del olfato y es tan intensa la concentración que se me duermen los brazos, pierdo la vista y incluso dejo de escuchar por segundos. ......



Eso es por las hostias que te pegan en tu otro "entrenamiento" .
La iluminación no existe, son los swadres : swami y swapi [hallow]
Yo puedo saber que han comido por el sabor de su semen. Te entiendo, somos tan espirituales...
Buenísimo! Está claro que el swami ese, lo que quiere es que llegues a perder la consciencia de tanta concentración para abrirte bien los chakras. Cosa que los occidentales del montón, lo vemos bien feo pero los ninjas tenéis que curtiros, lógicamente.

Lo conseguirás, esto también, amigo. Mucha suerte.
el miedo si se puede oler pero el resto de emociones no creo.
rampopo escribió:el miedo si se puede oler pero el resto de emociones no creo.


¡Éso es! El miedo se puede oler porque es el pensamiento que más olor desprende y más sencillo de identificar lo que la mayoría de la gente no sabe es que además se pueden leer también el resto de pensamientos pero son mas complejos y necesitan más entrenamiento.

Si eres capaz de oler el miedo tienes medio camino hecho y te animo a que busques un Swami por tu ciudad y preguntes por el entrenamiento olfatosensorial no todos los ofrecen y alguno puede que se haga el loco porque es un entrenamiento secreto que no quieren que los occidentales lo aprendan o usen sus investigaciones científicas para desvelar el secreto y comercializar con ello.
Éste también sabe oler el miedo [carcajad]
Imagen
Claro lo de oler el miedo no tiene nada que ver con feromonas y una extensa liberacion de sudor corporal... es solo por el pensamiento
http://www.20minutos.es/noticia/434703/0/oler/miedo/sudor/

Estos magufos... [hallow] :Ð
Kilmerio escribió:
rampopo escribió:el miedo si se puede oler pero el resto de emociones no creo.


¡Éso es! El miedo se puede oler porque es el pensamiento que más olor desprende y más sencillo de identificar lo que la mayoría de la gente no sabe es que además se pueden leer también el resto de pensamientos pero son mas complejos y necesitan más entrenamiento.

Si eres capaz de oler el miedo tienes medio camino hecho y te animo a que busques un Swami por tu ciudad y preguntes por el entrenamiento olfatosensorial no todos los ofrecen y alguno puede que se haga el loco porque es un entrenamiento secreto que no quieren que los occidentales lo aprendan o usen sus investigaciones científicas para desvelar el secreto y comercializar con ello.


Venía a comentar esto:

Thrasto escribió:Claro lo de oler el miedo no tiene nada que ver con feromonas y una extensa liberacion de sudor corporal... es solo por el pensamiento
http://www.20minutos.es/noticia/434703/0/oler/miedo/sudor/

Estos magufos... [hallow] :Ð
Ahora va a resultar que somos igual que las mofetas, cuando tenemos miedo apestamos. [carcajad]
Pensé que esto era pruebas.

Por el post chorra digo, aunque los comentarios tambien hace que me confunda al pensar que esto es el rincón[+risas]
47 respuestas