Leer libros en pc

Hola.

Acabo de empezar a leer un libro en formato epub con el programa adobe digital edition en mi pc.

Lo que me extraña es que en papel el libro son 300 y pico paginas, y en epub solo 200 y pico.

Me he dado cuenta que en algunas secciones tienen puntos suspensivos no se si es que falta contenido o es una separacion.

¿esto es normal?

Gracias.
Es normal, uno porque en pantalla se esta usando el espacio de 16:9 de un monitor o HDTV, mientras en papel se distribuye a las dimensioens fisicas del papel -carta, oficio, A4, etc.- por ello cambiara la cantidad de paginas en que resulte impreso. Ademas considera el tamaño de la fuente tipografica que estes estableciendo.

Yo prefiero usar SumatraPDF, mucho mas ligero -peso de archivo y consumo de recursos- que la mugre de adobe y a mi parecer mejores prestaciones.

http://blog.kowalczyk.info/software/sum ... er-es.html
Sumatra PDF Un lector de PDF, ePub, MOBI, CHM, XPS, DjVu, CBZ, CBR para Windows

Imagen

Esta es mi captura de SumatraPDF y un ePub
Imagen

Los puntos suspensivos algunas sera realmente que asi esta escrito y otras que son separaciones que no se han podido hacer correctamemte -separar en silabas la palabra- por lo cual lo mueve al siguiente renglon o siguiente pagina.
Muchas gracias. Saludos.
Como comenta TRASTARO, la repaginación en el formato electrónico se realiza de manera automática dependiendo del tamaño del área visible, del tamaño de la tipografía, ... Eso hace que no haya una correspondencia exacta de los números de página con la edición en papel.

Respecto del lector, yo he probado un par o tres, pero el que más cómodo me ha resultado (por rápido y ligero) es Cool Reader 3. Gratis, de código abierto, multiplataforma y muy majete. Échale un ojo si quieres.
3 respuestas