Leer libros o comics

Alguien m podría decir cómo meter libros o comics en mi psps 2.5?En dnd puedo encontrar libros o programas para poder meterlos,Gracias.
yo tambien quisiera que me ayudaran a los libros por que soy un leon y necesito leer y es mu comodo leer en la psp

ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

salu3
abia un programa pero aora no me acuerdo voi a buscarlo y si eso lo pongo creo q era el pspredaer o algo asi

Salu2
CLu$
y en que formato tenemos que meter los libros???
salu3
Tengo la version 2.6 y paso de usar movidas con el GTA, así que os pongo un par de alternativas que utilizo, sin necesidad de homebrew

1- El jpgbook: pasa archivos txt a jpg, de manera que se puede abrir con el visualizador de fotos de la psp y leer. Se pueden poner fotos o colores de fondo, si te angustia todo tiempo blanco y negro

2- El pspwbook: que pasa cualquier texto que le pegues, a formato .html para poderse visualizar en el navegador de internet de la psp (para abrirlo se escribe en el navegador --> file:/PSP/nombredellibro.html <--- lógicamente hay que guardar el archivo .html generado, en la carpeta PSP de la memmory stick)

Personalmente utilizo más el segundo, puesto que guarda los formatos cursiva, negrita y demás, cosa que con txt no se puede.

Os los he subido a megaupload para vuestro uso y disfrute
He aquí el link
http://www.megaupload.com/?d=SRJAT7Z0

Si incumplo algo, comunicadmelo.

Salu2
pasar los libros a jpg? y cuanto te ocupa un libro??

poneis en la busqueda avanzada psppdf y seguro que algun hilo una explicacion mejor que la que yo te pueda dar.

es un programa que visualiza en formato .pdf como ya intuireis por el nombre, metes el pdf en la psp y ale. yo lo cargo con el gta y sin problemas.

tb otro que se llama bookr, tb para visualizar pdfs.este no se si te rulará yo tengo firm 2.50 y el bookr no me rula, pero es mejor que el psppdf por que puedes usar bookmarks y mas cosas.

los puedes encontrar ambos en la web de fanjita.

un saludo.

EDITO: por cierto, alguien sabe de algun visor de pdf para psp que tenga marcapaginas y que rule con el elooader del GTA? THANKS!
Pasa el libro a formato txt o html y en el navegador de la psp le indicas la ruta, da igual donde lo pongas funciona desde la raiz, A LEER!!
6 respuestas