Leer libros

Hola
Me gustaría saber si hay alguna aplicacion para poder leer libros en la DS. Me da igual el formato, .doc, .txt o .pdf.
Gracias
pdf o doc no se puede directamiente (habria que convertirlos previamente a imágenes o a txt).

Aplicaciones que abren .txt: moonshell, ds organize, readmore, ds reader...
Cual de ellos es el mas aconsejable y donde los puedo encotrar.
Gracias
Más aconsejable-> Depende mucho de gustos. Readmore permite lectura en vertical, cogiendo la DS como si fuera un libro. DS reader también está muy bien. Ambos permiten cambiar tipo y tamaño de letra, marcapáginas para saber por dónde vas leyendo.

Moonshell es un reproductor (videos, música, imágenes...) que además lee txt, y DS Organize es una aplicación que también permite más funciones a parte de leer txt (calculadora, ver imágenes, oir mp3...).

Puedes encontrarlos usando la búsqueda del foro, ya que se ha hablado de todos estos programas.
He buscado y buscado y no veo nada sobre ninguna de estas aplicaciones.
Me puedes ayudar.
En este mismo foro encontraras un monton deinformacion.

Yo te recomiendo DSlibris, es feo a mas no poder, pero muy comodo, al soportar acentos.

Saludos
Te buscaría los enlaces directamente, pero he comprobado que si buscas los nombres de los programas que te he dicho en google, los encuentras todos en menos de 1 minuto (poniendo "readmore ds", "ds reader", "moonshell ds", "ds organize").

También los puedes encontrar en la sección de descargas de DS Scene .

¡Un saludo!. ;)
Encontrado ds reader. Creo que no busco mas porque me encanta. Que se pueda agrandar las letras esta genial.
Muchas gracias
Yo uso el ComicBookDs para leer revstas, comics etc.
8 respuestas