Este es un problema muy comun entre los usuarios de dreamcast,pero os contare mi experiencia para ver si os sirve de algo:
-Primer caso"reseteo anormal a mitad de partida":
En este caso lo que hice fue abrir la consola darle un buen "fregao interno",sobretodo a el sistema de refrigeracion.Acto seguido desmonte la fuente de alimentacion y repase gran parte de las soldaduras,ademas de revisar conecciones.
Resultado:100x100 OK,la consola no se me ha vuelto mas a resetear y ha pasado ya tiempo,y no es casualidad,ya que el reseteo se estaba haciendo insoportable(incluso sin poner ningun juego,en el menu).
-Segundo caso"Reseteo al intentar poner un juego":
Este le paso a mi amigo SCALIBUR27,el cual compro el juego original Phantasy Star On-line,lo puso y le funciono bien,pero al dia siguiente se le reseteaba al intentar ponerlo.
Solucion:Abri su consola y regule la RV que hay en el lector del GD(podeis encontrar un tutorial en esta web-"seccion antigua web"),no me hizo falta tocarla casi nada(solo una vez)asi que si veis que estais dandole y no se soluciona DEJADLA COMO ESTABA.
Resultado:100x100 OK,ahora seguramente os lo encontreis jugando On-line en ese juego bajo el nombre de SCALIBUR27 o SATAN(si lo veis le dais recuerdos).
Suerte(yo la tuve)