leer los troll ...

tio estoy cansado de entrar en el foro y leer putos post de gente llorando.

-que si no se ,si descambio la consola.tio si quieres la descambia y si no no la descambie pero no vengas con jilipolleses al foro as lo que te de la ganachaval.

-es que creo q la xbox360 se ve mejor q la ps3 -tio el unico juego q se ve mejor q la ps3 es el gow y ninguno mas .

-es que xbox tiene mejor catalogo-tio eso lo dices tu ,para q quiero un mejor catalogo si siempre hablais del mismo juego gow.
por lo menos ps3 jugamos a motorstorm , resistence , f-1 ect....

-es que xbox es mas potente joder donde esta la potencia q decis si despues de un año y medio el mejor juego es el gow ,y algo el lost planet.....

es que xbox es mas barata segun como lo mires chaval .
xbox 360 ------------------------400
cargador de bateria-------------30
conector de raton y teclado----75
wifi-----------------------------------75
total-- 580 euros
solo lo nesesario y aparte.

hd-dvd----------------------------200
bluetooth -------------------------50
-------------------------total -- 730
addemas de tener menos disco duro...

y lo dice uno q tiene la xbox-360 y 40 juegos

asi q a trolear a otro sitio .

joder.
desde el fondo te comprendo, pero crear este post, va a crear mas que poleminca, y seguramente el cierre del hilo

Jane!!
ya lo se pero cansa de ver a capullos todo el dia hablando tonteria sin decir nada interesante.

un saludo
GacktMartin escribió:desde el fondo te comprendo, pero crear este post, va a crear mas que poleminca, y seguramente el cierre del hilo

Jane!!

tienes razon no encuentren diferencias entre las 2 consolas son iguales sirven para jugar no para encontrar defector
hay gente para todo....
tiene toda la razon del mundo en eso. la polemica siempre estara ya que cada quien ve las cosas como quiere... pero en fin que se va a hacer.
eltorosoft escribió:ya lo se pero cansa de ver a capullos todo el dia hablando tonteria sin decir nada interesante.

1º- Esto es un foro libre
2º- MIentras se hable con respeto hacias los demás y sin incumplir las normas, cada cual puede escribir lo que le venga en gana
3º- Siempre tienes la opción de PASAR de esos hilos. ¿o es que se te obliga a leerlos sí o sí?

Venga coño, que a veces parecemos crios.

Saludos
Pues la verdad es que cansa mucho leer lo de si tengo que cambiar o no?
creo que tendrias que crear tu un foro con un nivel intelectual mas alto [lapota]
Ami me da q lo q pasa es q ya se empieza haber demasiada diferencia en años entre unos foreros a otros, los q empezamos en esto (commodore64, spectrum, amstrad, msx) ya estamos entrado en carnes y mas maduros, y no se entiende tanto post chora,por q yo a mis 31 años, leo unas cosas en elotrolado ultimemente q es para llorar, vamos a tener q hacer foro para diferentes edades.........
yo se que esto es un foro ,pero creo que es para escribir cosas interesante sobre nuestra consola.

pero tu te crees q esto se puede llamar interesante.............

Cual es tu PS3 defectuosa--joder como si todas las ps3 fuera desfestuosa, acaba de salir .

A veces arranca , otras no...-tio po descambiala y sin problemas .

¿¿¿ Tiene sentido el cambio a las nuevas tecnologías ???- joder si quieres vuelve a la ps1.

Como esta el stock de PS3??- que pasa q no sales de casa en tu vida ,entodos lado hay ps3.

Me Siento Estafado - nadie te obligo a comprar la ps3 ,estafado me encuntro yo con otras cosas de la vida.

y asi un monton de post estupido ,que no ayudad a nadie y si no lo que hace es meter leña al fuego.
eltorosoft escribió:tio el unico juego q se ve mejor q la ps3 es el gow y ninguno mas .

que me LOL [qmparto]
Pobrecillos de algunos,que nada mas que juegan al gow,y cuando se harten? que les quedara ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [toctoc]
eltorosoft escribió:yo se que esto es un foro ,pero creo que es para escribir cosas interesante sobre nuestra consola.

Lo que ocurre es que yo no soy quien para decidir si un determinado post es o no interesante para la comunidad.

Lo podrá ser para mí, pero yo no sé lo que será para el resto de usuariso del foro.

Lo dicho: SIempre tienes la posibilidad de NO entrar a los hilos que NO te interesen. En la mayoría de ocasiones, con sólo leer el título del hilo ya nos podemos hacer una idea de su contenido. ¿o es que vosotros entráis a TODOS los posts del foro? Porque yo no lo hago, entro a los que me parecen más interensantes.

Saludos
tio solo tienes q ver a que juego estan jugando tus colegas en el live....

tengo 34 amigos y siempre juega al mismo gow.
eltorosoft escribió:yo se que esto es un foro ,pero creo que es para escribir cosas interesante sobre nuestra consola.

Cual es tu PS3 defectuosa--joder como si todas las ps3 fuera desfestuosa, acaba de salir .

A veces arranca , otras no...-tio po descambiala y sin problemas .

¿¿¿ Tiene sentido el cambio a las nuevas tecnologías ???- joder si quieres vuelve a la ps1.

Como esta el stock de PS3??- que pasa q no sales de casa en tu vida ,entodos lado hay ps3.

Me Siento Estafado - nadie te obligo a comprar la ps3 ,estafado me encuntro yo con otras cosas de la vida.

y asi un monton de post estupido ,que no ayudad a nadie y si no lo que hace es meter leña al fuego.

Tu eres un poco tontin no?
Yo pregunte lo del stock de la consola, primero porque hasta hoy no habia mirado nada de la Play3, y no se, a lo mejor tu estas todo el dia en casa tocandote los huevos, pero hay gente que trabaja como es mi caso, y cuando hay poco tiempo pues se suelen hacer cosas como la que hice yo preguntando y asi poder ir a tiro fijo desde el curro y no dar vueltas a lo bobo.

Por otro lado tu post es tan estupido o mas de los que tu criticas ya que segun tu son post que no ayudan a la gente. El tuyo ayuda mucho no? si si, me has aclarado muchas dudas que tenia sobre la play3....

La gente tiene derecho a preguntar sus dudas, y si no te gustan, segun tu filosofia, no las leas joder!!

Creo que deberias de ser tu el que saliera mas de casa, un poco de aire fresco seguro que te viene bien para relajarte un poco que te veo alterado....y aprende a tener un poco mas de respeto, puedes decir lo que has dicho de otra forma que no ofenda a nadie.
demons77 escribió:Ami me da q lo q pasa es q ya se empieza haber demasiada diferencia en años entre unos foreros a otros, los q empezamos en esto (commodore64, spectrum, amstrad, msx) ya estamos entrado en carnes y mas maduros, y no se entiende tanto post chora,por q yo a mis 31 años, leo unas cosas en elotrolado ultimemente q es para llorar, vamos a tener q hacer foro para diferentes edades.........

respuesta perfecta.
La verdad es que cada dia va a peor la cosa.

No se que aportacion da al foro este mensaje...
Cobra77 escribió:

Tu eres un poco tontin no?
Yo pregunte lo del stock de la consola, primero porque hasta hoy no habia mirado nada de la Play3, y no se, a lo mejor tu estas todo el dia en casa tocandote los huevos, pero hay gente que trabaja como es mi caso, y cuando hay poco tiempo pues se suelen hacer cosas como la que hice yo preguntando y asi poder ir a tiro fijo desde el curro y no dar vueltas a lo bobo.

Por otro lado tu post es tan estupido o mas de los que tu criticas ya que segun tu son post que no ayudan a la gente. El tuyo ayuda mucho no? si si, me has aclarado muchas dudas que tenia sobre la play3....

La gente tiene derecho a preguntar sus dudas, y si no te gustan, segun tu filosofia, no las leas joder!!

Creo que deberias de ser tu el que saliera mas de casa, un poco de aire fresco seguro que te viene bien para relajarte un poco que te veo alterado....y aprende a tener un poco mas de respeto, puedes decir lo que has dicho de otra forma que no ofenda a nadie.

perdona chaval lo primero no insuntes q yo a ti no te insultado.

segundo si quieres informacion llama a game y te dicen si tienen consolas.

y lo de trabajar es para reir y no hechar gota trabajo 6 dias a la semana y 9 hora diarias y tengo timepo para hacer cosas .
Refutar al fanatismo con fanatismo... mal asunto.....
Te he puesto una estrella--> Para decir que es un hilo pésimo!

[bye]
eltorosoft escribió:
perdona chaval lo primero no insuntes q yo a ti no te insultado.

segundo si quieres informacion llama a game y te dicen si tienen consolas.

y lo de trabajar es para reir y no hechar gota trabajo 6 dias a la semana y 9 hora diarias y tengo timepo para hacer cosas .

Aplicate el cuento, que tu post es un "insunto" a la gente que ha escrito esos posts.

Mucho te tienes que aburrir para abrir un post criticando otros post que, segun tu, no ayudan nada, cuando el tuyo es el ejemplo claro de un post sin sentido ni contenido apovechable.

En fin....lo dicho, que hay muchas formas de exponer las cosas...
facedor escribió:Refutar al fanatismo con fanatismo... mal asunto.....

hay te doy la razon.

algunas ves se te puede ir la cabeza ,pero cansa leer tantas choradas.

un saludo
primero:

Cobra77 escribió:Tu eres un poco tontin no?

Cobra77 escribió:y aprende a tener un poco mas de respeto, puedes decir lo que has dicho de otra forma que no ofenda a nadie.

segundo:
Cobra77 escribió:Yo pregunte lo del stock de la consola, primero porque hasta hoy no habia mirado nada de la Play3, y no se, a lo mejor tu estas todo el dia en casa tocandote los huevos, pero hay gente que trabaja como es mi caso, y cuando hay poco tiempo pues se suelen hacer cosas como la que hice yo preguntando y asi poder ir a tiro fijo desde el curro y no dar vueltas a lo bobo.

http://www.elotrolado.net/search.php? <- Suele ser mas rápido que esperar a que contesten los usuarios

por cierto, éste post debería entrar en lo que tanto se critica, los post del montón que no aportan nada. Y si es o no interesante, va con la opinión de cada uno, no es universal.

disfrutad de lo que tengais.
demons77 escribió:Ami me da q lo q pasa es q ya se empieza haber demasiada diferencia en años entre unos foreros a otros, los q empezamos en esto (commodore64, spectrum, amstrad, msx) ya estamos entrado en carnes y mas maduros, y no se entiende tanto post chora,por q yo a mis 31 años, leo unas cosas en elotrolado ultimemente q es para llorar, vamos a tener q hacer foro para diferentes edades.........

Totalmente deacuerdo, a mis 28 años e vivido casi todas las epocas de las consolas.

E tenido todas las que e podido. llegado a este punto estamos en la next generation.

Dispongo de ps3 ,xbox360, wii, psp y disfruto con todas.

Lo que no tiene una me lo aporta otra.

Pero es patetico ver post todos los dias que si la 360 solo tiene esto que si la ps3 no tiene de lo otro....

Parece de patio de colegio.

En fin solo queda aguantarse y seguir y segui y seguir viendo post asi......

Salu2
Para el creador del post....TROLL!!!!

PD: Mami salgo en un hilo cerrado. [looco]
25 respuestas