eltorosoft escribió:yo se que esto es un foro ,pero creo que es para escribir cosas interesante sobre nuestra consola.
pero tu te crees q esto se puede llamar interesante.............
Cual es tu PS3 defectuosa--joder como si todas las ps3 fuera desfestuosa, acaba de salir .
A veces arranca , otras no...-tio po descambiala y sin problemas .
¿¿¿ Tiene sentido el cambio a las nuevas tecnologías ???- joder si quieres vuelve a la ps1.
Como esta el stock de PS3??- que pasa q no sales de casa en tu vida ,entodos lado hay ps3.
Me Siento Estafado - nadie te obligo a comprar la ps3 ,estafado me encuntro yo con otras cosas de la vida.
y asi un monton de post estupido ,que no ayudad a nadie y si no lo que hace es meter leña al fuego.
Tu eres un poco tontin no?
Yo pregunte lo del stock de la consola, primero porque hasta hoy no habia mirado nada de la Play3, y no se, a lo mejor tu estas todo el dia en casa tocandote los huevos, pero hay gente que trabaja como es mi caso, y cuando hay poco tiempo pues se suelen hacer cosas como la que hice yo preguntando y asi poder ir a tiro fijo desde el curro y no dar vueltas a lo bobo.
Por otro lado tu post es tan estupido o mas de los que tu criticas ya que segun tu son post que no ayudan a la gente. El tuyo ayuda mucho no? si si, me has aclarado muchas dudas que tenia sobre la play3....
La gente tiene derecho a preguntar sus dudas, y si no te gustan, segun tu filosofia, no las leas joder!!
Creo que deberias de ser tu el que saliera mas de casa, un poco de aire fresco seguro que te viene bien para relajarte un poco que te veo alterado....y aprende a tener un poco mas de respeto, puedes decir lo que has dicho de otra forma que no ofenda a nadie.