Leer manga scans HELP!

Hola , haver si me podeis ayudar , pk estoi ya cansao de hacer pruebas y pruebas sin lograr k funcione bien , me e leido los post y demas , me e instalao el PSPhoto tambien , pero nada paso las imagenes por el programa y me las pone en formato para PSP y bien ordenadas , pero luego es meterlas en la MS pa verlas en la PSP y nada DESORDENADAS. Alguien podria decirme komo hacerlo bien?? pk el programa ese eske no tiene mas , arrastras las imagnes y punto. Si conoceis algun otro programa pues tambien me vale o incluso si se puede hacer a mano. Weno espero ke me ayudeis salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oso^Yonki escribió:Hola , haver si me podeis ayudar , pk estoi ya cansao de hacer pruebas y pruebas sin lograr k funcione bien , me e leido los post y demas , me e instalao el PSPhoto tambien , pero nada paso las imagenes por el programa y me las pone en formato para PSP y bien ordenadas , pero luego es meterlas en la MS pa verlas en la PSP y nada DESORDENADAS. Alguien podria decirme komo hacerlo bien?? pk el programa ese eske no tiene mas , arrastras las imagnes y punto. Si conoceis algun otro programa pues tambien me vale o incluso si se puede hacer a mano. Weno espero ke me ayudeis salu2!

Yo lo hago a mano.

Las renombro: a,b,c,d,e,f,g,h,i,j......... así xD
Uhm

Lo que yo hago es meter la carpeta con los manga scans en el PSPPhoto peeeeeero , pongo para ke el pspphoto las deje directamente en la psp , en H:\PSP\PHOTo (h en mi caso)

Porcierto , por sacarle algo malo , no os molesta siempre ke pasas de imagen tener ke subir arriba pa leer el manga?? xDDD sabeis lo ke kiero decir?

Salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Link escribió:Uhm

Lo que yo hago es meter la carpeta con los manga scans en el PSPPhoto peeeeeero , pongo para ke el pspphoto las deje directamente en la psp , en H:\PSP\PHOTo (h en mi caso)

Porcierto , por sacarle algo malo , no os molesta siempre ke pasas de imagen tener ke subir arriba pa leer el manga?? xDDD sabeis lo ke kiero decir?

Salu2!

Osea, que si le das la ruta de la memory stick, al meterlo ordenado, ya luego te sale ordenado cuando lo vas a leer???

Pozi, es 1 coñazo subir todo el rato, tenía que ponerse arriba del todo al pasar de foto [poraki]
Sip , a mi por lo menos me lo hace , ordenao y tal , y me e pasao como 7 capitulos de Naruto... se sale leerlos en la cama xD

El caso esque creo ke antes si ke me salia directamente desde arriba...puede ser??? o seria una ilusion mia xD

Salu2!
Link escribió:Porcierto , por sacarle algo malo , no os molesta siempre ke pasas de imagen tener ke subir arriba pa leer el manga?? xDDD sabeis lo ke kiero decir?

Salu2!

Si [jaja] cuando pasas la imagen los primero q ves es el medio de la pagina siguiente y tienes q subir hasta arriba para ver las primeras viñetas [Ooooo]

Yo ya lo hago sistematicamente, pulso R para pasar la pagina y mientras carga ya le estoy dando para arriba [chiu]

salu2
Debuti, me daba fallo si lo hacía con el zip directamente, pero extraigo el zip al escritorio, y le paso la carpeta al psphoto para que lo meta a la psp, y me lo mete ordenadito, de lujo, a leerme 170 capis de bleach ahora [beer]
Sasto , da error cuando esta en zip , hay que hacer extraido en carpeta ^^

PaWaTicK Habra ke utilizar ese "metodo" xD

Salu2!
Link escribió:PaWaTicK

Q mas llamao! Oooh xD

Yo nunca he probado a pasarlos desde un archivo comprimido, paso las carpetas pero aun asi, aunq las paginas siempre me salen perfectamente ordenadas, las carpetas no, me sale un capitulo arriba, otro abajo, el siguiente en el medio de los 2... :-| y sí, los meto por orden pero la psp hace lo q quiere [decaio]

Eso no es mucho problema pero bueno, algo molesta :-p
Coggi escribió:
Q mas llamao! Oooh xD

Yo nunca he probado a pasarlos desde un archivo comprimido, paso las carpetas pero aun asi, aunq las paginas siempre me salen perfectamente ordenadas, las carpetas no, me sale un capitulo arriba, otro abajo, el siguiente en el medio de los 2... :-| y sí, los meto por orden pero la psp hace lo q quiere [decaio]

Eso no es mucho problema pero bueno, algo molesta :-p

Eso a mi también me pasa, pero qué se le va a hacer XD [bye]
PaWsTick ara si xDDD

Lo de las carpetas tmb pasa , aunque supongo que desde la psp se podra ordenar , pero me jode mas lo subir la imagen para leer las primeras viñetas xD

Salu2!
10 respuestas