Leer mangas en psp con cf 5.00 m33-3

Hola, buenas tardes, estoy buscando alguna aplicación para poder leer mangas en una psp con el cf 5.00 ya que la aplicación que trae la propia consola es muy molesto pues cada vez que se desplaza una imagen esta se vuelve borrosa y duras unos segundos en visualizarse correctamente. ¿Hay alguna aplicación que solucione este problema? Gracias.
Porsupuesto que las hay [beer] . De hecho, son inprecindibles en mi MS pues la uso MUCHO [sonrisa] .

Se llaman PSPComic y PEPViewer.
La primera es 3xx y la segunda es 1.50 (pero hay un MOD que funciona en 3xx).

PSPComic V 1.01. Puede leerlos zipeados o rareados.

PepViewer 0.8 Oficial (1.50). Tienen que estar las imagenes sueltas en un folder..... pero las mueve notoriamente mas fluido.

Creo recordar que el PEPViewer funciona con el LEDA de D_A en Slim y en FAT pues con el Addon del kernel 1.50.

Yo como tengo FAT..... Me viene sobrando en que kernel este el homebrew [chulito] .

Me falto el Mod del PepViewer... no lo haye (no lo busque, la verdad xD) porque ya me tengo que ir al curro.

Salu2.

[bye]
te recomiendo el pepviewver con la modificacion q dicen arriba es el q tengo yo y funciona perfect en mi slim 5.00m33-6
Muchas gracias a ambos, al final los estoy leyendo con el pspcomic porque no he conseguido hacer funcionar el pep viewer en mi psp. Creo que este me servirá hasta que los ebook se pongan a un precio asequible. Saludos.
3 respuestas