Leer nand con squirtusb v2 Dudas

Hola a todos! haber si me podeis ayudar con mi ignorancia, el caso es que tengo squirtusb v2 creo:
Imagen
y lógicamente me voy al tuto de squirt360 de checho y veo que el chip ninguno es igual, pero si parecido:
Imagen
tampoco es igual el v2 que sale en en la web oficial 360squirt, pero bueno.

el caso es que no se que esquema seguir, si este:
Imagen
o este de 360 squirt:
Imagen
La pega es que este ultimo esquema le veo mas complicado soldandolo detrás en los puntos pequeños donde la X.

Y por ultimo que debo de ser muy miedoso...pienso que se hace asi, sueldo el squirtusb, conecto el usb al pc que lo pille el driver y enciendo la consola, luego ya a trabajar con autoGG no?? es que como nunca lo hice quiero ir sobre seguro y no liarla jeje haber si le voy a dar al botoncito y empiezan a salir chispas jejeje un saludo
Otro Jack Sparrow jejejee
Creo que te han metido un clon del V1...no se seguro,aunque debe funcionar igual/casigual :-?
La cosa es que sigas el tuto,si quieres leer y escribir la nand con squiter debes soldar todo el squirt1.2 en su programación lpt y conectar la faja al chip/programador.
salu2 y suerte

PD:practicamente es igual asi que prueba a soldarlo como siempre
Pues es de chipspain y pregunte de antemano si era un clon ya que me parecia muy barato(28€) el pack 360squirt que trae el squirt360 1.3, el programador nand y la segunda nand,a lo que me respondio que no.... [snif] [+furioso]
Pd:si es cierto que no pone que el programador fuera el v2 pero con eso ya contaba, pero no que sea un clon.

Pd2:ya lo puse y todo ok a la primera según esquemas
Pd3:sin saber mucho a mi me parece una nueva rev del v2 pero en pbc negro, es idéntico al mio pero el mio trae otros grn y 3,3v abajo y no tiene el envoltorio de la pieza larga transversal,no?
2 respuestas