Leer nand corona v2

Hola a todos!

He comprado el kit tx corona 4gb rw y no consigo leer la nand. He hecho lo siguiente:

Sueldo perfectamente la plaquita del kit a la consola y al oscilador. Meto la fajita en la plaquita del kit y en una tarjeta adaptadora de microsd a sd que a su vez va al multilector del pc.
Con la consola enchufada a la corriente (sin encenderla), abro el autogg, selecciono nand2prob y mmc/sd.

Aquí viene el lío. Le doy a leer y nada, ni el pc me detecta la sd ni el autogg lee nand y siempre el mismo error, no se ha podido leer la nand.

He buscando en el foto sobre este kit pero no he encontrado nada que me sirva de ayuda.

A ver si me podéis echar un cable!!

Un saludo y gracias
Hola, creo que lo haces todo bien, pero solo debes seleccionar mmc/sd, nada de nandpro.

Prueba a conectar y desconectar la sd a mi a la primera no me la pillo autogg, fue quitar la tarjeta y meterla con la corriente dada en la consola y a rular. Cuidado que saldra un mensaje de windows que si quieres formatear la unidad tal, di que NO!!!!
duca750 escribió:Hola, creo que lo haces todo bien, pero solo debes seleccionar mmc/sd, nada de nandpro.

Prueba a conectar y desconectar la sd a mi a la primera no me la pillo autogg, fue quitar la tarjeta y meterla con la corriente dada en la consola y a rular. Cuidado que saldra un mensaje de windows que si quieres formatear la unidad tal, di que NO!!!!

Cuando dices la corriente dada en la consola , ¿te refieres a la consola encendida?

Gracias por la respuesta
si no prueba con otra tarjeta sd,a mi con la que venia no me iba y probe con una tarjeta sd que venia en una micro sd sansumg...
leo_fox escribió:si no prueba con otra tarjeta sd,a mi con la que venia no me iba y probe con una tarjeta sd que venia en una micro sd sansumg...

He probado con 4 SD y con 2 USB con adaptador a mircrosd...creo que el problema puede estar en el multilector.
¿Nadie ha tenido problemas para leer la nand de este tipo de consolas?

Un saludo
Muchisimos y muchisima gente, es ir probando hasta que des con uno compatible, suelen funcinar bien lo que venian con las tarjetas programables de las nintendo ds
5 respuestas