LEER NAND CORONA V3 CON AUTOGG

Hola amigos. trate de leer la nand con autogg y el matrix nand programmer pero autogg no lo detecta. luego probe con e jrunner si lo detecta. lee las 2 nand de 16mb dicen que son iguales. pero luego la opcion create ecc, no me deja presionar. primera ves uso jrunner, nose si abra que hacer algo mas. espero sus comentarios.

gracias.
sparkdj escribió:Hola amigos. trate de leer la nand con autogg y el matrix nand programmer pero autogg no lo detecta. luego probe con e jrunner si lo detecta. lee las 2 nand de 16mb dicen que son iguales. pero luego la opcion create ecc, no me deja presionar. primera ves uso jrunner, nose si abra que hacer algo mas. espero sus comentarios.

gracias.

has probado a cambiar en autogg la version del nandpro a la 2.0b ?,deberia de funcionarte sin mayores problemas

[bye] saludos
alaquasero escribió:
sparkdj escribió:Hola amigos. trate de leer la nand con autogg y el matrix nand programmer pero autogg no lo detecta. luego probe con e jrunner si lo detecta. lee las 2 nand de 16mb dicen que son iguales. pero luego la opcion create ecc, no me deja presionar. primera ves uso jrunner, nose si abra que hacer algo mas. espero sus comentarios.

gracias.

has probado a cambiar en autogg la version del nandpro a la 2.0b ?,deberia de funcionarte sin mayores problemas

[bye] saludos

se me arranco la resistencia r2c10, y le hice un puente, abra algun problema con eso?
Aqui tienes mi granito de arena, pero acostúmbrate a rebuscar por el foro que todo esta aquí, te lo garantizo. [oki]

http://escenadual.com/tuto%20x360/identificar-placa-corona/identificar-placa-corona-05.gif

un saludo y suerte
ya lo solucione, fue un error mio muy tonto, los punto 5 y 6 del matrix nand programmer los tenia invertido. solo me dejaba leer con el jrunner pero no escribir. despues que me di cuenta. ya lo reconocia el autogg.

muchas gracias....
tengo una consola corona v3 y el auto gg versiòn 0.9.1 rev 37 beta no detecta la nand y el jrunner me lee bien. Alguien sabe la razón por la que no me lee la nand de las corona el Autogg? uso el nandflasher ver.1.2
5 respuestas