¿Leer Nand de consola no xploiteable?

Hola, pues quería saber y asegurarme si esto es posible. El motivo sería para sacar la key del lector a partir de la lectura de la nand, sería solo lectura y ya está sin modificar nada, solo para averiguar la key del lector.

Gracias, un saludo.
Leerla la puedes leer pero la información está encriptada y salvo que tengas la CPU-KEY (si has tenido antes el exploit y la has sacada) no podrás obtener la DVD-KEY.
Ok, gracias. Por lo que veo necesitas la cpu key y la copia de la nand y con un programa ya te saca la dvd key.

Entonces deduzco que de una consola con kernel no vulnerable podemos leer la nand como si de de una vulnerable se tratase o hay alguna diferencia?

Saludos
cantonjf escribió:Ok, gracias. Por lo que veo necesitas la cpu key y la copia de la nand y con un programa ya te saca la dvd key.

Entonces deduzco que de una consola con kernel no vulnerable podemos leer la nand como si de de una vulnerable se tratase o hay alguna diferencia?

Saludos

Claro que puedes leer la nand, pero la parte divertida (KV) está encriptada con tu CPU Key... que no sabes a no ser que realices el exploit que no puedes realizar por que no es vulnerable. ¿Me explico?

Vamos, que no puedes hayar tu CPU Key. Más cuidado al flashear la próxima vez ;)
Bueno, la consola no es mía pero os pongo en situación para ver si tiene algún tipo de solución (aunque lo veo negro).

- La consola es Jasper con la key de su lector original liteon 9c perdida y con dash no exploiteable y me esta pidiendo un colega ayuda para ver si hay forma de volver a tener la consola funcional.

Y esto es lo que ocurre, ¿alguna idea?

Gracias y un saludo
cantonjf escribió:Bueno, la consola no es mía pero os pongo en situación para ver si tiene algún tipo de solución (aunque lo veo negro).

- La consola es Jasper con la key de su lector original liteon 9c perdida y con dash no exploiteable y me esta pidiendo un colega ayuda para ver si hay forma de volver a tener la consola funcional.

Y esto es lo que ocurre, ¿alguna idea?

Gracias y un saludo

Puedes usarla con contenido descargado del bazar, que hay mucho, o venderla por su peso.

Lo siento pero no hay solución.
5 respuestas