Leer online Mangas que estuvieron licenciados, SIDOOH

Hola!

Resulta que, tras terminarme ayer de leer Old Boy nuevamente, me ha apetecido mi genero favorito, Gekiga. Total, que mirando mi extensa mangateka me doy cuenta que tengo ahí sin leer aun 'Sidooh'. Como sabeis, es de EDT y nos dejo tirados en el tomo 21, solo a falta de 4 tomos para el final.

Investigando un poco y, a sabiendas de que es imposible que alguien rescate o vuelva a licenciar lo que queda, mi pregunta es: Sabeis de algun sitio donde leer esos 4 tomos que faltan?

Se que es una serie que se licencio pero, tambien, es una de las que tumbaron a EDT por lo que, teniendo en mi poder los 21 tomos que publicaron, me jode horrores empezarmela hoy para quedarme colgado y no poder leer el final.

Esperemos que alguno/a me ilumine o asesore.

Salu2
UP!!

En serio, nadie sabe algo al respecto?

Salu2
[FaLoPpA] escribió:UP!!

En serio, nadie sabe algo al respecto?

Salu2

Por lo que tengo entendido, cuando cancelaron Sidooh, además del mosqueo de la cancelación, los que lo compraban dijeron que les jodia porque no estaba ni en ingles. Por lo que o sabes japonés, o me da que no sabrás como termina. No hay scans en ingles, a menos de que lo hayan traducido últimamente, que lo dudo.
[FaLoPpA] escribió:Hola!

Resulta que, tras terminarme ayer de leer Old Boy nuevamente, me ha apetecido mi genero favorito, Gekiga. Total, que mirando mi extensa mangateka me doy cuenta que tengo ahí sin leer aun 'Sidooh'. Como sabeis, es de EDT y nos dejo tirados en el tomo 21, solo a falta de 4 tomos para el final.

Investigando un poco y, a sabiendas de que es imposible que alguien rescate o vuelva a licenciar lo que queda, mi pregunta es: Sabeis de algun sitio donde leer esos 4 tomos que faltan?

Se que es una serie que se licencio pero, tambien, es una de las que tumbaron a EDT por lo que, teniendo en mi poder los 21 tomos que publicaron, me jode horrores empezarmela hoy para quedarme colgado y no poder leer el final.

Esperemos que alguno/a me ilumine o asesore.

Salu2

Buenas noticias compañero. Acabo de mirar y me sale en Batoto hasta el capitulo 137[parece que es lo que tienen traducido][no se si alcanzarán a terminarla, pero al menos ya tienen 13 tomos traducidos al ingles]. La ultima actualizacion es de Enero de este año, asi que igual la terminan XD[Está en estado "Ongoin" asi que no creo que la dejen asi como asi]

El enlace para leerlo: http://bato.to/comic/_/comics/sidooh-r393
Hola! Gracias por responder.

Eso es lo que había visto, pero no se porque me da algo de mala espina, esperemos que continuen fansubeando.

Que movida esto de EDT...

Salu2 y gracias!
[FaLoPpA] escribió:Hola! Gracias por responder.

Eso es lo que había visto, pero no se porque me da algo de mala espina, esperemos que continuen fansubeando.

Que movida esto de EDT...

Salu2 y gracias!

Hombre, nunca se sabe si van a continuar "Tradumaquetando" pero digo yo que si han llegado hasta enero de este 2015....No creo que ahora lo dejen,¿no?[a menos que alguna editorial "Amigable" les de la tabarra [+furioso]] espero que puedas ver el final, no hay nada que joda mas que te saquen un manga y luego te lo corten sin más...
Pero tambien influye a que ritmo hacen los escanlation, porque si van por el 13 y son 25 pueden tardar años en acabarlo y el problema es que cuando mas quede mas probable que en algun momento quede colgada.

A mi me paso con Family Compo, que Mangaline la dejo colgada y aunque habia un grupo de scan haciéndolo en ingles tardo un par de años en alcanzar a la edicion española y al final por fin esta todo en ingles a finales de 2014 tras pasar por varios grupos diferentes de scanlation que continuaban donde lo dejaba el anterior
javier_himura escribió:Pero tambien influye a que ritmo hacen los escanlation, porque si van por el 13 y son 25 pueden tardar años en acabarlo y el problema es que cuando mas quede mas probable que en algun momento quede colgada.

A mi me paso con Family Compo, que Mangaline la dejo colgada y aunque habia un grupo de scan haciéndolo en ingles tardo un par de años en alcanzar a la edicion española y al final por fin esta todo en ingles a finales de 2014 tras pasar por varios grupos diferentes de scanlation que continuaban donde lo dejaba el anterior

Eso mismo me pasó a mi con Excel Saga. Selecta la dejo en el 4[de 27 ná menos [carcajad]] y gracias a un forero de McAnime pude seguir leyendo el resto...Pero para 2 tomos que le quedaban por terminar, lleva ya 2 años con la serie "Muerta de Risa" a ver si para este año la finaliza... [+risas]
Ese es el miedo que tengo. La verdad es que me esta encantado el manga que comento pero, tiene pinta de que tardare la vida en ver/leer su final :(

Salu2
8 respuestas