Leer particion XFS desde Windows

Sere breve que en unos minutos tengo que ir al instituto (me he saltado las 3 primeras clases por tener un poco de fiebre XD).

¿Existe alguna aplicacion de Windows para poder leer las particiones XFS?

He visto aplicaciones para Ext2/3 y ReiserFS pero nada para XFS.

Saludos.
Siento no poder responder a tu pregunta pero, ¿existen para ReiserFS y EXT3? Funcionan bien? Es que me gustaría poner las particiones que comparto entre Win y Linux en un FS que no fuera FAT...

Gracias!

Un saludo!
Para FF: Para ext2 (y creo que 3) al menos si que se ha comentado alguna vez en el foro. Búsqueda avanzada ;)

Saludos
NeoRave escribió:Para FF: Para ext2 (y creo que 3) al menos si que se ha comentado alguna vez en el foro. Búsqueda avanzada ;)

Saludos

Y a parte de ext2/3 no creo que haya más...
Para Ext2/3 esta Explore2fs. Para ReiserFS esta RfsGui.
FuckingFreaky escribió:Siento no poder responder a tu pregunta pero, ¿existen para ReiserFS y EXT3? Funcionan bien? Es que me gustaría poner las particiones que comparto entre Win y Linux en un FS que no fuera FAT...

Gracias!

Un saludo!

Para leer particiones ext2 i ext3 tienes el explore2fs, yo lo uso para leer mi ext3 y no tengo ningún problema.
Luego tienes el ext2ifs que son unos drivers para que windows las reconozca, yo los probé hace tiempo pero tenian unos cuantos fallos, así que te recomiendo que te decantes por la primera opción.

Salu2
Ya, pero leen, ó también escriben en ext3?

Investigaré, pero si me podéis resolver esa dudilla...

Gracias!
Solo leen

Ya es suficiente saltarse los permisos a la torera al momento de leer[sati]

Salu2
7 respuestas