¿leer pfd, doc, txt o algun otro sistema en DC?

Hola a todos, Existe algun programa para crear un CD en el cual se pueda ver algun sistema de texto en la dreamcast, con el cual pueda ver txt, doc, pdf, html o algun otro en la dreamcast?

Un Saludo, Espero sus resuestas.
asi, sin mas no creo, aunke puede k con linux = puedas abrir txt
aunke lo mejor en tu caso seria pasar el texto a imagen y verlo en la dreamcast con un programa pa mostrar imagenes
El DC Tonic tiene una especie de browser para la ayuda, mira a ver qué formato es. [bye]
El CD TONIC que es esto? http://homebrew.dcemulation.com/dctonic.htm segun veo en las pantallas ademas de parecer entretenido y escuchar mp3 hay un fichero que se llama readmetxt.doc ¿sera capaz de habrir .doc? y si le pongo mas de uno por si acaso no es capaz de habrir tablas o no se ve bien el tamaño... me lo voy a descargar y ya veo como funciona.

Gracias
Un Saludo
No tiene un visor de .doc pero puedes sustituir la ayuda por el archivo que quieras leer siempre que sea el mismo formato y se llame iwal. Es como una especie de browser teniendo además música de fondo si quieres. [chulito]
Y como se llama ese archivo que no lo veo, ¿en que carpeta esta? por cierto me descargado un zip donde viene muchas cosas eso despues como lo gravo?

Saludos
bueno ya me has hecho rularlo mamoncete(es coña [qmparto] ).
Los archivos los tienes en la carpeta 'about', son los .txt que los puedes reemplazar por los que te de la gana siempre que se llamen iwal.
De todas maneras te recomiendo que te gastes un cd en grabarlo como está, es una auténtica joya del inicio de la scene de la DC que todo el mundo debería tener(molan hasta los textos ).
Cuando lo rules, eliges la opción 'about this cd' y te lleva al browser de la ayuda con fotos de las dreamcast utilizadas para programarlo. Fíjate en la dreamcast con carcasa transparente oficial negra y led azul ooooooooooooohhhhh [inlove]

**¿lo que te has descargado no es una imagen .cdi?, sino pues método echelon, del que tienes un tutorial en esta web. [chulito]
6 respuestas