[Leer primer post] Capado de bazares extranjeros!!! Deja aqui tu queja oficial a MS!!!

1, 2, 3, 4
Con proxy, se puede, no? Mientras no haya problemas con esto, que cierren lo que quieran. No me pienso gastar en la vida mas de 40€ en un juego en su edicion normal. Lo siento, pero ya nos han mal acostumbrado estos xD
yo creo que el ``error´´ que hay al intentar comprar en otros bazares es que te dice que pruebes otro método de pago, ¿y si compras microsoft point americanos (por poner un ejemplo) y compras en usa con esos microsoft point te dejara pagar?
Shinjitu escribió:
hikikomori_4ever escribió:Con mas razon para quejarse cuando lo cierran y no dicen ni pio, porque si a mi me dicen mañana oye chico cerramos bazares. Pues ajo y agua, pero cerrar porque si, sin decir nada, como que no.


Vende tu consola y solicita el cierre de tu cuenta a Microsoft en disconformidad al cierre de bazares XD

Pero ... no seas brasas XD

Si no vienes a aportar nada mejor no digas nada, tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer.

Con gift cards americanas de momento se puede pagar..........de momento.
perdonar pero me acabo de enterar de esto.
Entonces ya no es posible comprar en el bazar de hk?? tenia pensado pillarme el cod por ahi
Estas cosas pasan por tener un cerebro limitado, y no hablo de Microsoft.
en el otro hilo una persona reporto un error pero al segundo intento ya compro, eso en india, lo que hace pensar es que el live va como el ojal
Creo que agarrarse al tema de los bazares es absurdo, es algo que han puesto para promocionar el mercado digital y en cualquier momento lo capan y no tienen que dar explicacion ninguna.

Los juegos se siguen pudiendo volcar en el disco duro como en la 360?
Animo al primero que compre algo en el bazar de HK o de India sin proxy pegue aqui una prueba de ello y entonces, solo entonces quiza me retracte.
Microsoft siempre ha sido de manga ancha, supongo que la practica se estaba convirtiendo en masiva y ahi pues no les habra hecho mucha gracia y han chapao.

Nunca he comprado en digital salvo algun dlc y al principio, no me gusta el chiringuito de lo digital tal cual lo tienen montado, me gusta la compra-venta y los precios acordes al servicio, vamos que venden igual lo digital que lo fisico y hay mucha gente comiendo de lo fisico para que el trozo grande del pastel sea solo para ellos, ademas los precios son iguales o casi y aunque lo veo licito no quiero participar.
No, estas cosas pasan porque siempre habrá gente que busque la trampa a todo. No veo nada mal quejarse por esto. Veo mal que haya gente que por jugar a un juego antes, tenga los santos cojones de cancelar una compra ya hecha, en otro bazar, con el cual ya te estas ahorrando un pastizal, el cual ya vas a jugar antes de tiempo pero aún así, busquen y exijan que le devuelvan el dinero. ESO es lo que tiene que controlar microsoft.


Y si esto lo hacen para promover el mercado digital, pues conmigo no lo van a conseguir, por ejemplo. Yo entre pagar 70 euros en digital o 70 fisico, pues no hay color.
hikikomori_4ever escribió:Animo al primero que compre algo en el bazar de HK o de India sin proxy pegue aqui una prueba de ello y entonces, solo entonces quiza me retracte.

no me sobra la pasta, pero si me sobrase ten claro que lo intentaba, no por callarte ni nada de eso, si no para que no se alarme la gente
Exacto KindapearHD. Quejarse por si el juego sale un dia antes o no y pedir devolucion, eso si que es de traca. Pero alzar la voz por algo que de primera hora han dicho que es legal y que venga ahora la gente de santos como que estoy cometiendo un delito por quejarme de algo que ellos se van beneficiar, es de traca.

Forolegales
[quote="hikikomori_4ever"]Animo al primero que compre algo en el bazar de HK o de India sin proxy pegue aqui una prueba de ello y entonces, solo entonces quiza me retracte.[/quote]

Ayer con proxy

Adjuntos

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
...
Es que no veo cual es el problema en quejarse. Que cada uno se queje de lo que le salga los huevos, pero que no venga a dar lecciones a nadie. Si lo cierran, pues nos jodemos y ya está.
Cómo voy a comprar con un proxy y encima desde la one, ¿estamos locos?

Snifers everywhere ...
Y la que se formaba con los juegos de 360 que no llegaban de las tiendas asiaticas? Eso fue antes del boom de las tiendas inglesas de videojuegos
Shinjitu escribió:Cómo voy a comprar con un proxy y encima desde la one, ¿estamos locos?

Snifers everywhere ...

No prueba no party.
Shinjitu escribió:Cómo voy a comprar con un proxy y encima desde la one, ¿estamos locos?

Snifers everywhere ...


Desde la web. Lee un poco y verás como se hace y como ya lo han hecho otros compañeros.
KindapearHD escribió:
Shinjitu escribió:Cómo voy a comprar con un proxy y encima desde la one, ¿estamos locos?

Snifers everywhere ...


Desde la web. Lee un poco y verás como se hace y como ya lo han hecho otros compañeros.


Paso ... Que lo he comprado directo desde la one,a ver si os relajais. Y no recomiendo meter una trajeta aun siendo de recarga usando un proxy.

PD.- Último mensaje
KindapearHD escribió:
Shinjitu escribió:Cómo voy a comprar con un proxy y encima desde la one, ¿estamos locos?

Snifers everywhere ...


Desde la web. Lee un poco y verás como se hace y como ya lo han hecho otros compañeros.

Es que dice que ha comprado un juego desde HK hace media hora desde su ONE, entonces vino su madre y le dijo niño despierta que solo era un sueño.
con temas como estos lo único que van a lograr es que cierren todas las store, que no se necesita ser muy genio para darse cuenta de que microsoft está cerrando las store con mucha actividad injustificada, sí ahora le dicen que quieren todo abierto les dará lo opuesto y cerraran todo, peor afectaran por sus absurdos a los demás, sencillamente dejen disfrutar lo poco que queda de esto y no hagan que se cierre más pronto de lo que lo van a cerrar las "ofertas"
hikikomori_4ever
Tu has probado a comprar algo?
A lo mejor ahora te va no se
Que has comprado directo desde la one en HK o donde? No compi, si yo estoy muy tranquilo, no te equivoques. Simplmente no hace falta insultar o faltar a nadie. Pero vamos, igual que te lo digo a ti se lo digo a hikikomori_4ever.
Shinjitu escribió:
KindapearHD escribió:
Shinjitu escribió:Cómo voy a comprar con un proxy y encima desde la one, ¿estamos locos?

Snifers everywhere ...


Desde la web. Lee un poco y verás como se hace y como ya lo han hecho otros compañeros.


Paso ... Que lo he comprado directo desde la one,a ver si os relajais. Y no recomiendo meter una trajeta aun siendo de recarga usando un proxy.

PD.- Último mensaje

No has tenido ningun problema?yo es que quiero bajarme el cod y no me dejaba no se si volver a probar
Probado, desde Smartglass, a comprar un juego de las ofertas Gold en HK e India y en ambos error PBR9002, mismo error que con PayPal.

Pd. No he podido probar desde la consola ni he probado en Brasil o USA, las pruebas han sido con la misma tarjeta con la que compre el Sunset hace una semana.
Voy a probar yo desde la consola a ver.
Emptyh1 escribió:hikikomori_4ever
Tu has probado a comprar algo?
A lo mejor ahora te va no se

Ahora mismo desde la web intentando comprar el BF4 premium en HK

Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.
hughroad escribió:Venga, haced mas ruido, tocar mas las pelotas en los foros oficiales, quejaros mas por twitter a las cuentas oficiales de MS que ya vereis que rapidito lo cortan todo pero de verdad. Parece que los juegos en la store USA no son lo suficientemente baratos joder.
Durante meses se estubo comprando solamente en USA y Canada y la gente alucinaba porque nunca tuvimos los juegos de salida tan baratos. Luego entraron los bazares de HK, India, etc y la cosa se desmadro. Ahora los quitan y parece que es el fin del mundo y comprar en USA ya no vale.

+1
la compra que la haceis con tarjeta o points, si es tema tarjeta puede ser como lo que pso paypal
yabajo escribió:la compra que la haceis con tarjeta o points

Yo con tarjeta visa oro de ING, hace dos dias compre el EA Acces en el bazar de Hungria sin ningun problema.
hikikomori_4ever escribió:
yabajo escribió:la compra que la haceis con tarjeta o points

Yo con tarjeta visa oro de ING, hace dos dias compre el EA Acces en el bazar de Hungria sin ningun problema.

no me has dado tiempi editar quiero decir que puede que sea solo con tarjeta
yabajo escribió:la compra que la haceis con tarjeta o points, si es tema tarjeta puede ser como lo que pso paypal

Con tarjeta, con saldo de giftcards aún deja (store USA).
xixonudo escribió:
yabajo escribió:la compra que la haceis con tarjeta o points, si es tema tarjeta puede ser como lo que pso paypal

Con tarjeta, con saldo de giftcards aún deja (store USA).

sera tema de tarjetas como pay pal fijo, si alguien puede comprobar tema de gifcards si mantienen las gift card nos podemos dar con un canto
Según comentan algunos compañeros, ahora mismo hay problemas hasta para comprar en el bazar español. A lo mejor os habéis alterado demasiado pronto, y no ha sido buena idea hacer tanto ruido.
Bueno, he intentado comprar un simple DLC de Trials fusion y nada. Que use otro método de pago. Desde la consola.
KindapearHD escribió:Bueno, he intentado comprar un simple DLC de Trials fusion y nada. Que use otro método de pago. Desde la consola.

pero con tarjeta ?
soyun escribió:Según comentan algunos compañeros, ahora mismo hay problemas hasta para comprar en el bazar español. A lo mejor os habéis alterado demasiado pronto, y no ha sido buena idea hacer tanto ruido.


Ehmm... Creo que más de uno debería de empezar a eliminar mensajes de cierta página de Microsoft... :-|
Si, con tarjeta. Por cierto, también me han "cobrado" los 84 céntimos esos. Supongo que me los devolverán antes o después.
Jauro escribió:
soyun escribió:Según comentan algunos compañeros, ahora mismo hay problemas hasta para comprar en el bazar español. A lo mejor os habéis alterado demasiado pronto, y no ha sido buena idea hacer tanto ruido.


Ehmm... Creo que más de uno debería de empezar a eliminar mensajes de cierta página de Microsoft... :-|

Lo borrare cuando todo este arreglado, a esperar toca.
Si es por las tarjetas, ya que están emitidas por bancos fuera de la región de la store (en nuestro caso España,incluidas las virtuales), habría que probar la tarjeta prepago PayPal, ya que es mundial. Lo que me extraña es que a través de proxy si que deja, con lo que seguro que es un bloqueo por IP.
un colega acaba dr hacer la precompra del assesisns con gift card y le ha dejado en usa
Si por las gift cards no hay problema, el problema viene en los bazares de HK e India, que hace tres dias se podia comprar con tarjeta y de repente sale el mismo error que cuando caparon la compra con paypal, es decir definitivo.
Bueno, pues si se puede seguir comprando con Gift cards, en mi caso, no me importa. 120$ compartidos me salen a unos 47-48€. Con lo que con eso podría comprar 2 juegos. Osease, 23,5-24€ el juego. no hay apenas diferencia.
hikikomori_4ever escribió:Si por las gift cards no hay problema, el problema viene en los bazares de HK e India, que hace tres dias se podia comprar con tarjeta y de repente sale el mismo error que cuando caparon la compra con paypal, es decir definitivo.

Y ahora también da error al comprar en el bazar español. Será que Microsoft quiere evitar que compremos aquí a 70€, qué putada.
KindapearHD escribió:Bueno, pues si se puede seguir comprando con Gift cards, en mi caso, no me importa. 120$ compartidos me salen a unos 47-48€. Con lo que con eso podría comprar 2 juegos. Osease, 23,5-24€ el juego. no hay apenas diferencia.

Exacto, mientras mantengan ese metodo por mi como si quieren borrar todos los bazares, pero ya se sabe que una cosa lleva a otra. Que yo no me quejo por no poder comprar a 40 euros, si tengo que pagar 45 en USA no me importa. Lo que me quejo es que en pocos dias han cerrado 2 bazares y me da muy mala espina.
151 respuestas
1, 2, 3, 4