hikikomori_4ever escribió:Soel escribió:Yo también opino como el resto, por un fallo de hace unos días ahora de repente MS va a cerrar bazares. Hay mensajes que digan explícitamente "No estás autorizado a comprar en este bazar"? De ser así sí que los están chapando, pero si no es así, y si los han cerrado para actualizarlos?
Como decís muchos, seguro que al final MS cortará por lo sano para que los pesados de turno dejen de quejarse y el resto que nos hemos aprovechado en silencio perderemos esta ventaja.
No si ahora la culpa de que cierren todos los bazares va a ser mia por abrir un post en el foro de xbox. El error es el mismo que cuando chaparon el pago con paypal, y todo el mundo diciendo bah es algo puntual. Pues no, al final fue para siempre y todos callados como p..tas. Esto es exactamente lo mismo. ¿que quereis pasar por el aro? muy bien por vosotros, pero yo no me callo.
No tranquilo, si ya me he leido tu mensaje en los foros oficiales y veo que no callas xD. Francamente, ya te lo han respondidos varios aquí y otros muchos allí. Son videojuegos, ni nos dan vida, ni nos la quitan, son un lujo, no una necesidad.
Si MS quiere chapar la compra en los otros bazares, está en su derecho, para algo aceptamos una política (sí, obligados) en la que no hará falta leersela para encontrar que "MS se reserva los derechos a cambiar la política en algún momento", porque la region free no es que puedas teletransportar tu consola dónde a ti te salga del pie, sino que puedas llevarte tu consola y jugar los juegos de allí (así como traerte los juegos de otro lado).
Y te repetirélo mismo que ya te han dicho todos aquí, quejándote no consigues nada, solo haces levantar una alarma, que tu mismo has dicho que ellos ya saben, lo cual nadie lo ha negado, pero ellos venden que es lo que quieren y nosotros compramos juegos, que es lo queremos. Ahora, si empiezas a darle problemas, antes de contentar a nadie, se cierra el chiriguito y se corta el problema de raíz. Así que tu sabrás.