racingsant escribió:
Te equivocas amigo,en las pistas de baile el dj suele pinchar en vinilo,eso si si las pistas de baile que frecuentas ponen a bisbal,olvidate del vinilo.Un saludo.
pues creo que el que se equivoca eres tu, amigo. Y lo digo con conocimiento de causa. En las mesas de mezclas cada vez se está dejando más de lado el vinilo en favor de las nuevas tecnologías. Los djs cada vez usan más cds entre otras cosas porque les es más facil grabar un cd que estampar un acetato (que es lo que usaban antes de sacar las copias en vinilo.)
Si a eso se le suma que las nuevas herramientas como el abelton live están abriendose más y más hueco en las cabinas, que los mezcladores de cds cada vez son mejores y que la música digital tiene una indiscutible mejor calidad, da como resultado una muerte lenta del vinilo.
...y mira que me pesa lo que digo porque tengo un par de platos technics que cada vez uso menos
DeFT escribió:
Si digo que nunca va a llegar al nivel, es porque el papel, si incluimos el papiro y anteriores hace 6.000 años que está girando por el mundo.
Si lleva 6000 años girando por el mundo entonces nunca podrá haber nada mejor. Sin palabras me quedo... A partir de cuantos años se considera insustituible?
DeFT escribió:
Yo escribo mails porque es más rápido, cómodo, barato y porque tecleo mucho más rápido que escribo. Si no ten por seguro que utilizaría carta, pluma en mano y venga a tirar millas.
Exacto. Porque tiene muchas más ventajas utilizas el email. Lo mismo pasará con el papel electrónico. Personalmente no suelo meter las narices entre las páginas de los libros que leo, así que, que más me dá que no huela a celulosa si es más comodo, menos pesado, ecológico y reutilizable?
DeFT escribió:
Y.. y.. y... no creo que las desforestación sea a causa del papel blanco. Quizá hay otros intereses... no sé yo... (:
....el papel de fumar quizás?